LUCIFER estrena nuevo single y vídeo «Bring Me His Head»

spot_img
spot_img

LUCIFER lanza el nuevo single y vídeo “Bring Me His Head!» como aperitivo del nuevo álbum de la banda ‘IV’

LUCIFER es en este momento una de las banda dentro del rock actual más trabajadoras. Tras revelar hace un par de semanas la portada de su nuevo álbum de estudio, ahora la banda presenta otro aperitivo de la nueva obra. 

El grupo estrena su nuevo single y vídeo, “Bring Me His Head”, segundo single sacado del nuevo larga duración ‘LUCIFER IV’, ¡el cual verá la luz el 29 de octubre de este año! 

Para la creación del vídeo, la cantante Johanna tuvo la idea de rendir tributo a Brian De Palma y Stephen King con su clásico de terror de 1976 «Carrie».
 
Johanna dice: «‘Carrie’ es una de mis películas favoritas. He sido una forastera toda mi vida y siempre me he identificado con ella. Estamos muy emocionados de haber podido trabajar para la realización de este vídeo con el director Amir Chamdin y el fotógrafo Crille Forsberg. Su trabajo es muy impresionante, así que ha sido todo un honor. El vídeo de «Bring Me His Head» es sólo una parte de la historia pero por el momento no podemos darte más pistas de lo que se viene.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí