LYNYRD SKYNYRD se depedirán este 2020 en Madrid y Barcelona

spot_img
spot_img

LYNYRD SKYNYRD actuarán en su gira de despedida en Madrid el próximo 1 de julio y en Barcelona dentro del Rock Fest 2020

Lynyrd Skynyrd se embarca este 2020 en una gira de despedida que pasará por España en dos eventos únicos para los amantes del rock sureño o simplemente del buen rock en general que tendrán lugar el 1 de julio en Madrid y dias después en el Rock Fest Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=RsGMI-SHJVQ

Pocas bandas de rock pueden hacer alarde de una carrera tan completa, longeva e ilustre como la de Lynyrd Skynyrd. Tras 56 años de trayectoria, el grupo liderado por el guitarrista Gary Rossington y el vocalista Johnny Van Zant actuará en Madrid en uno de los dos únicos conciertos que la banda realizará en España en 2020 y con los que dicen adiós a nuestros escenarios. Tras 22 años sin actuar en Madrid ni Barcelona, el grupo de rock sureño volverá para ofrecernos una última gran noche de grandes y eternas canciones de la historia del rock.

VENTA DE ENTRADAS para los conciertos de la gira de despedida de Lynyrd Skynyrd

  • 1 de julio Palacio Vistalegre, Madrid Miércoles. Apertura de puertas: 19:00h ENTRADAS
  • 2-4 julio Rock Fest Barcelona (Más detalles en breve). ENTRADAS
Lynyrd skynyrd madrid - rock and blog

Con una carrera repleta de piezas únicas en la historia del rock como “Sweet Home Alabama” o “Free Bird”, tótems incontestables del género, Lynyrd Skynyrd han sido una de las columnas fundamentales del rock sureño y una de las bandas más reverenciadas e influyentes, de aquellas que trascienden géneros y épocas. Formados en 1964 en Jacksonville, Florida, con el desaparecido Ronnie Van Zant y el propio Rossington, Lynyrd Skynyrd lograron la fama mundial en la primera mitad de los años setenta con un estilo que bebía del blues y el hard rock a partes iguales, pero con una actitud y una cadencia que pocas bandas podían imitar.

Lynyrd Skynyrd son uno de los últimos vestigios de una época en la que el rock era tan real como aquellos que lo interpretaban y lo vivían en la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí