Lyria ofrecerá a sus seguidores un show online este domingo

spot_img
spot_img

Este domingo la banda brasileña de metal sinfónico, Lyria nos invita a un espectáculo con transmisión en directo desde desde el estudio de la banda.

Como el público no puede ir a los espectáculos, ¡los espectáculos van al público! Con este lema, Lyria, banda brasileña de metal sinfónico, se convirtió en una de las pioneras en la transmisión de espectáculos en línea en el país. Este domingo (22), a las 8:30 pm (Hora de Londres), el cuarteto actuará directamente desde el estudio, con entradas vendidas por valores de «pagar como puedas».

Lyria kns videomaker 3 - rock and blog

Lyria creó su propio estudio para ensayos y transmisiones, y con eso, el proyecto ha durado cinco años, y con cada edición aumenta el número de fanáticos que asisten al evento. Durante la exposición, las conversaciones tienen lugar entre la banda y el público, haciendo que la relación entre ellos sea más cercana.

Creada en 2012 por Aline Happ (voz), la banda de metal sinfónico es una de las más conocidas del país, alcanzando más de 94 mil me gusta en Facebook. El video más reciente, «Last Forever», ya supera las 54 mil visitas en menos de una semana de lanzamiento. El segundo álbum, «Inmersión», tuvo una financiación colectiva para producir, recaudando más de 13 mil dólares. Hazañas extraordinarias para una banda de metal brasileña independiente.

Con coros llamativos, arreglos bien elaborados y temas de superación, Lyria reúne a fanáticos de todos los rincones del mundo, principalmente en Europa, Estados Unidos y Brasil. Además de Aline, Lyria tiene Rod Wolf (guitarra), Thiago Zig (bajo) y Thiago Mateu (batería).

¿COMO FUNCIONA?

1) Conseguir una entrada (precio: paga tanto como puedas) en: https://www.lyriaband.com/donations

2) Diez minutos antes de que comience el concierto, el público recibirá un enlace secreto, por correo electrónico, para ver el concierto cuando lo desee, ya que se grabará.

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/823409554795403/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí