Lzzy Hale de Halestorm critica los Grammy por ignorar a Vinnie Paul

La cantante de Halestorm, Lzzy Hale, criticó los premios Grammy depués de que no se mencionara nada sobre Vinnie Paul en la sección “In Memoriam” de la ceremonia del domingo por la noche

El batería de Pantera, Damageplan y Hellyeah, que falleció el pasado mes de junio, no se incluyó en el video de la Academia en honor a artistas y profesionales de la industria que la comunidad musical fallecidos en 2018-2019.

En un largo post de Instagram, Lzzy Hale dijo que el desaire de Vinnie Paul demuestra que la música rock “todavía no recibe el respeto que merece”.

Explicando que estaba “decepcionada y desanimada” de que Paul, junto con el guitarrista de All That Remains Oli Herbert y Kyle Pavone de We Came As Romans, no fueron reconocidos, Hale reconoció que era un trabajo difícil para la Academia hacer una lista de cientos de personas fallecidas para destacar.

Sin embargo, agregó: “Eso no es una excusa para no incluir a mi amigo Vinnie Paul que de hecho … ha estdo nominado a 4 premios Grammy anteriormente”.

Al explicar que quiere ser un faro para la música rock, Hale concluyó su post escribiendo:

“Seguiré siendo una embajadora del rock y lucharé por el respeto que merece”.

Pues ole por Lzzy que se une a la causa de los que luchamos por mantener la llama del Rock viva y de defenderlo como se merece.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: