Lzzy Hale habla sobre lo nuevo de HALESTORM

halestorm

Lzzy Hale dice que el nuevo álbum de Halestorm fue «el proceso más difícil, enloquecedor y gratificante hasta ahora

¡Felices fiestas de Halestorm! La banda ha terminado de masterizar su nuevo álbum, que se publicará a principios de 2022. La cantante Lzzy Hale ha pasado el fin de semana publicando en su Instagram sobre el nuevo proyecto. Puedes ver las publicaciones a continuación.

El viernes (17 de diciembre), Hale publicó fotos de ella y el guitarrista Joe Hottinger y comentó que ese día escucharían las mezclas finales del nuevo álbum. Añade: «Estoy muy orgullosa de este álbum. Ha sido el proceso más difícil, enloquecedor y gratificante hasta ahora. No estáis preparados para esta bestia».

Un día después, compartió una foto de ella escuchando el álbum después de que fuera mezclado y masterizado y comentó: «Estoy tan agradecida a todo mi equipo por su increíble trabajo duro, pasión y paciencia. También estoy agradecida a mis compañeros de banda, que han dado un paso adelante para hacer que este álbum sea mágico. No puedo esperar a dar rienda suelta a esta bestia en el mundo».

Hale dijo a Brandy Richey, de la emisora de radio 105.9 The X de Pittsburgh, que su inspiración para el álbum surgió al hablar con otras personas y escuchar sus «historias de supervivencia». Explica: «Fue una forma muy clara de reencontrarme a mí misma y verme en ellos, pero también a su vez siento que todo el mundo va a ver algo de sí mismo en este álbum.»

Esta será la primera vez que la banda recurra a dos productores para crear un álbum. Han trabajado con Nick Raskulinecz, que ya produjo ReAniMate 3.0: The CoVeRs eP y Vicious. Hale describió una vez a Raskulinecz como el «quinto miembro» de la banda.

También trabajaron con Scott Stevens de The Exies para las voces, que es como un «hermano de otra madre» para Hale, según el cantante.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil