MACHINE HEAD nuevo vídeo «Circle The Drain» y arranque de la gira

spot_img
spot_img

MACHINE HEAD ha publicado un nuevo vídeo para la canción «Circle The Drain» coincidiendo con el arranque de la gira del 25 aniversario de su álbum «Burn my Eyes»

MACHINE HEAD ha publicado un nuevo vídeo para la canción «Circle The Drain» que llega como un nuevo sencillo dentro de los que irá lanzando la banda en estos meses y que tarde o temprano se juntarán en un nuevo álbum. El tema ha sido producido por el líder del grupo Robb Flynn y Zach Ohren.

MACHINE HEAD al mismo tiempo acaba de arrancar la etapa americana de su “Burn My Eyes Tour”. Gira dedicada al disco homónimo que cumple 25 años y que sin duda sigue siendo un referente de la historia del metal.

Cartel gira burn my eyes mchine head - rock and blog

“Burn My Eyes”, en esta gira será interpretado de principio a fin y con la participación en directo de miembros originales como Chris Kontos y Logan Mader, que se unen a Robb Flynn y los suyos en esta especial ocasión.

Un show de más de tres horas, dividido en dos sets. En uno podremos escuchar “Burn My Eyes” íntegramente. El otro estará dedicado a grandes clásicos de la banda, como “Imperium”, “The Blood, The Sweat, The Tears” o “Halo”.

Entradas para la gira de MACHINE HEAD en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí