Machine Head estrena el vídeo de «Unhalløwed»

«Unhalløwed» es el nuevo vídeo musical de Machine Head que sirve como adelanto del nuevo álbum de la banda «Øf Kingdøm And Crøwn»

Machine Head han estrenado un nuevo vídeo para su nueva canción «Unhalløwed». El clip fue filmado durante un reciente set de «Electric Happy Hour» y se puede ver a continuación. El tema aparecerá en el nuevo álbum de la banda «Øf Kingdøm And Crøwn», que saldrá a la venta el 26 de agosto.
«‘UNHALLØWED’: Capítulo seis – ‘ØF KINGDØM AND CRØWN’

Machine head - unhalløwed - live from electric happy hour

Ahogado en la depresión más profunda de su vida, Eros se encuentra en un punto de ruptura. Recogiendo desamores, pérdidas y un aislamiento casi psicótico, ‘Unhalløwed’ es el comienzo de un poderoso cambio de nuestra historia. Una narrativa introspectiva comienza la canción, que es un esfuerzo de colaboración escrito por mí, el guitarrista Wacław ‘Vogg’ Kiełtyka, y el bajista/vocalista de apoyo Jared MacEachern y encapsula la fuerza colectiva de este equipo de escritura.

Anclado en un groove absolutamente monstruoso, las voces reflejan melódicamente el estado mental de Eros, que se tambalea por la pérdida de su madre a causa de una sobredosis de drogas y comienza una lenta espiral descendente hacia la locura. Sin embargo, la culminación del tema infunde una luz muy necesaria, pero ¿será suficiente?»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil