MACHINE HEAD postpone su gira «Burn My Eyes Tour»

spot_img
spot_img

Los conciertos de la gira de MACHINE HEAD «Burn My Eyes Tour» se aplazan en toda esta fase incluyendo las fechas españolas

Otros directamente afectados por cancelaciones y aplazamientos son MACHINE HEAD que en ensta nueva etapa de su gira «Burn My Eyes Tour» llegaban a España en abril, pero que finalmente se aplaz para más adelante. La banda hacia el anuncio:

MACHINE HEAD A POSTPONE TOUR EUROPEO
Es con gran pesar que debemos anunciar el aplazamiento de nuestra próxima gira UE / Reino Unido en apoyo del 25 aniversario de Burn My Eyes.

Como residentes del Área de la Bahía, hemos sido golpeados fuertemente y hemos sido testigos de primera mano de lo que está sucediendo. Se han prohibido las reuniones públicas de más de 1000 en San José, y se han cerrado eventos en el centro de San Francisco, incluidos los principales conciertos y conferencias.

Hemos estado observando la situación en el extranjero a diario, en contacto con todos los promotores y los gobiernos locales para conocer el estado de nuestros conciertos allí. A partir de una semana atrás, cancelamos 6 conciertos hasta la segunda semana de abril, debido a la prohibición de la reunión pública de más de 1,000 personas (o en algunos casos 100 personas). Incluso en ese momento, todavía teníamos la esperanza de que las cosas se contendrían, y que las ordenanzas de reunión pública se levantarían para cuando comenzara nuestro recorrido.

A partir de hoy, ahora tenemos 14 shows cancelados hasta la segunda semana de abril, con 7 cancelados indefinidamente. Y parece que hace una hora, otros 3 han sido cancelados.

Hace 15 minutos, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar que el Coronavirus es una pandemia.

Para nosotros es de suma importancia la salud y la seguridad de Head Cases. Hemos trabajado mucho con todos nuestros gerentes, agentes de reservas y socios comerciales para encontrar otras soluciones u opciones, pero los niveles de riesgo para nuestra audiencia y sus comunidades son simplemente demasiado altos para nuestro nivel de comodidad. Además de eso, también tenemos un grupo único de fanáticos extraordinariamente apasionados que viajan de todo el continente para ver nuestros programas. Estamos eternamente humillados por la dedicación y la dedicación de los casos principales, sin embargo, en este caso, viajar es algo no recomendado.

Entonces, con profunda frustración y pesar, nos vemos obligados a hacer estos anuncios. La gira del 25 aniversario de Burn My Eyes se pospondrá y los programas se reprogramarán para una fecha posterior, con suerte en el otoño, pero posiblemente más tarde.

Esperamos con ansias nuestros próximos conciertos con todos ustedes, y la capacidad de reunirnos públicamente y tocar heavy metal furioso para ustedes y desahogar toda nuestra frustración colectiva, como resultado de este loco momento de la historia, en el pozo circular.

Mantente a salvo, mantén la calma y sé un buen amigo.

Robb y Machine Head

Cuando tengamos detalles de la organización os iremos informando sobre deviluciones, nuevas fechas etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí