Arranca por todo lo alto MAD COOL 2023

mad-cool-2023-cronica-dia-1

Así ha sido la primera jornada del Mad Cool Festival: Sexta edición que este 2023 arranca con un line-up estelar para todos los gustos

¡La fiesta en Madrid está en marcha! El festival de Madrid ha dado el pistoletazo de salida a su sexta edición con un cartel de infarto encabezado por nada más y nada menos que Robbie Williams, Lizzo, Lil Nas X y Machine Gun Kelly. ¡No podemos pedir más!

Pero eso no es todo, porque la lista de artistas relevantes continúa. The Offspring, Raye, The 1975, Sigur Rós, Nova Twins y Paolo Nutini son solo algunos de los nombres que nos harán vibrar en este increíble evento.

El esperado regreso del Mad Cool Festival nos ha traído 35 actuaciones de artistas tanto nacionales como internacionales. ¡Es una verdadera locura! Y lo mejor de todo es que ahora el festival se lleva a cabo en Villaverde, Madrid, en su nueva ubicación. ¡La emoción está en el aire!

En el primer día de los tres que durará esta edición, más de 65.000 personas se han unido a la fiesta. ¡Es una auténtica avalancha de alegría y buena música! Con 8 escenarios distintos, la programación ha sido ecléctica y diversa, garantizando que todos los gustos musicales sean satisfechos.

Así que prepárate para bailar, cantar y disfrutar al máximo. El festival de Madrid ha llegado para hacernos vivir momentos inolvidables. ¡No te lo puedes perder!

20230706 madcool23 ambiente javierbragado 0a2a8309 001 - rock and blog

Robbie Williams se presentó en el escenario principal, «Stage Mad Cool», con su característica actitud. Canciones icónicas como «Feel», «Rock Dj» y «Angels» hicieron de su actuación una de las más esperadas de la noche.

¡El escenario principal se convirtió en el epicentro de la euforia cuando Machine Gun Kelly hizo su debut en España! El público enloqueció al son de sus canciones más exitosas, dejando claro que tiene un talento innegable para conectar con la audiencia.

20230706 madcool machine gun kelly andres iglesias 0013 - rock and blog

Pero la magia no paró ahí, porque Lizzo se adueñó del escenario y llevó la energía del festival a otro nivel. La cantante y rapera estadounidense hizo temblar los cimientos del «Stage Madrid is Life» con sus contagiosos hits como «Juice» y «About Damn Time». ¡El público no pudo resistirse y se entregó completamente al ritmo frenético de su música!

20230706 madcool23 lizzo javierbragado 0a2a1722 019 - rock and blog

Fue una noche mágica llena de emociones y momentos inolvidables. El festival de Madrid nos demostró una vez más por qué es uno de los eventos más esperados del año. ¡Y esto es solo el comienzo! Prepárate para más días de pura diversión y música en vivo. ¡La fiesta está en su máximo esplendor!

Lil Nas X sorprendió con un show explosivo que revolucionó a todos los asistentes. Desde el primer acorde, la multitud se entregó a sus ritmos contagiosos y sus letras atrevidas, demostrando su habilidad para romper barreras musicales y capturar la atención de todos, con una puesta en escena espectacular.

20230706 madcool jaimeericetoran 39 - rock and blog

Otro de los momentos destacados fue la increíble actuación de Paolo Nutini, quien llenó el escenario con su carismática voz. Su arrollador directo emocionó a todos los asistentes en el escenario «Stage Region of Madrid». En el mismo escenario, The 1975 no defraudaron y repartieron buenas vibraciones durante todo su show, como nos tienen acostumbrados los artistas de Manchester.

Otros nombres que se presentaron en el escenario «Region of Madrid» fueron Franz Ferdinand y King Princess.

20230707 madcool23 franzferdinand javierbragado 0f4a4281 001 - rock and blog

¡La diversión no se detuvo en el escenario «Stage Ouigo»! Raye, Velmondo, Nova Twins y Maxïmo Park hicieron que el público disfrutara al máximo. Nadie quería perderse ni una sola actuación en este escenario ubicado cerca de la entrada principal. ¡Fue un festival dentro del festival!

Pero eso no es todo, porque la carpa «The Loop by Iberdrola» volvió con fuerza después de un año y trajo consigo a Honey Dijon, Purple Disco Machine, Gerd Janson y Two Ex. Estos artistas nos regalaron cuatro sets inolvidables que hicieron bailar a todos los asistentes. ¡El ambiente era eléctrico!

El escenario «Mahou Cinco Estrellas» fue el lugar perfecto para disfrutar de Girli, la sensación de la nueva escena del Reino Unido, así como de Walls y Ghouljaboy, nombres imprescindibles en la escena urbana nacional. El público vibró al ritmo de su música, y también se entregó al set del talentoso DJ Trapella, uno de los ganadores de Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou.

El escenario «Stage Mahou Rose» fue testigo de las increíbles actuaciones de Mobox y Stacey Ryan. Pero antes de ellos, Margielin y La Milagrosa, otros artistas emergentes, nos sorprendieron con su talento gracias a la octava edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

El festival de Madrid es un verdadero paraíso para los amantes de la música, donde tanto los artistas consagrados como los nuevos talentos tienen su lugar. ¡Y aún hay más por venir! No puedes perderte ni un solo momento de esta experiencia única. ¡La diversión continúa en cada rincón del festival!

20230706 madcool23 robbiewilliams javierbragado 0a2a2842 021 - rock and blog

Black Maracas, una de las últimas incorporaciones al line-up de este año, compartió escenario con Chalkyninenine, Zetak e Insincere, quienes abrieron el escenario «Stage Mahou Maestra».

Una vez más, Mad Cool Festival se convierte en un referente musical y cultural en Madrid, atrayendo a público nacional e internacional. Un espacio donde la creatividad, el arte y la diversidad son los verdaderos protagonistas.

La organización recomienda utilizar las diversas opciones de transporte público habilitadas para entrar y salir de Mad Cool Festival.

Destacamos la labor de Aspacia y Apoyo Positivo, quienes lideraron el Punto de Apoyo para todas las personas que necesiten información y/o ayuda profesional relacionada con cualquier tipo de violencia. Durante todos los días, estos puntos estarán activos con distintas programaciones y permanecerán abiertos hasta el cierre del festival para poder brindar respuesta a todos aquellos que lo necesiten.

Fotos de Javier Bragado y Andrés Iglesias cedidas por Mad Cool

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil