Magg Dylan nuevo vídeo para el tema "Naked Alone In The Tub"

spot_img
spot_img

Magg Dylan publica su nuevo vídeo «Naked Alone In The Tub» en le que se tratan los problemas vividos por la propia vocalista de la banda

Los rockeros de metal alternativo Magg Dylan han lanzado un nuevo vídeo musical para su último sencillo «Naked Alone In The Tub». El vídeo fue dirigido por Eric DiCarlo en Square Up Studios, y se basa en la experiencia personal de la banda con la depresión, el alcoholismo y la recuperación. Este es el vídeo:

La banda lanzará su nuevo álbum de titulado Amethyst el 21 de febrero, a través de Eclipse Records. El álbum fue producido por Jonathan Dolese y Bruce Jordan.

Amethyst presenta diez himnos metálicos alternativos que muestran la energía bruta emocional de la banda. Lo más destacado del álbum incluye «Scarz», que fue escrito sobre las experiencias personales de la cantante Suzanne con el acoso escolar durante su infancia, y como adulta en las industrias de la aptitud física personal y la música.

«Naked Alone In the Tub» fue la canción más difícil de lanzar para Suzanne, ya que no quería compartir algunos de los momentos más oscuros de su vida, ya que las letras hablan sobre la depresión después de que la vida te da una serie de golpes abrumadores. El tercer sencillo del álbum «Delusional», que profundiza sobre la batalla pasada de la cantante Suzanne con el alcoholismo y su camino hacia la recuperación. ¡Esta banda ha pasado por muchos años, y sus canciones reflejan las luchas, derrotas y triunfos que le han dado vida a este álbum!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí