Mago de Oz entre las primeras confirmaciones del Pirata Festival 2021

pirata festival gandia 2021

Primera ronda de confirmaciones para la cuarta edición del Pirata Festival Mago de Oz, Soziedad Alkoholika y muchas más bandas para julio de 2021

La organización del Pirata Festival está decidida a hacer de su próxima edición algo grande. De momento y para ir abriendo boca han comunicado las primeras bandas confirmadas para 2021. De momento son:

  • Kase. O
  • Zoo
  • Ciudad Jara
  • Soziedad Alkoholika
  • Mago de Oz

Este es el comunicado oficial:

Con el final de este extraño verano llamando a nuestras puertas, ha llegado el momento de que la música del Pirata Festival empiece a sonar. Una banda sonora de nuestra cuarta edición que promete llenar Gandía de cultura, fiesta y amistad con todos los “piratas” que nos visiten el próximo 2021 los días 15, 16, 17 y 18 de julio.

Prometimos que nuestra cuarta entrega iba a ser más grande de la historia, y con ese objetivo como principal meta, hoy estamos muy felices de anunciar que Kase. O, Zoo, Ciudad Jara, Soziedad Alkoholika y Mago de Oz han confirmado que el próximo verano estarán dándolo todo con nosotros en el Pirata Festival 2021.

Una primera ronda de confirmaciones que ha tenor por la respuesta en nuestras redes sociales ha dejado muy buen sabor de boca entre nuestros piratas. Tanto los amantes del rap con Javier Ibarra, los más rockeros con Mago de Oz y S.A. y nuestro publico valenciano con las visitan de Pablo y Pancho, han dado un apoyo unánime a nuestro estreno del “lineup”.

Una ronda inicial que al igual que en 2020 viene encabezada por la gran calidad de Kase.O. El que fuera nuestro “headliner” este verano, ha querido reafirmar su compromiso con todos los “piratas” que querían verle y el año que viene podremos volver a dejarnos la voz con temas como Yemen, Mitad y Mitad o Pavos reales.

La gran sorpresa de esta primera ronda de confirmaciones que hoy anunciamos es la visita de Zoo. Una de las bandas estrellas de la música en valenciano confirma su vuelta a los escenarios después de un merecido descanso anunciando el Pirata Festival como el primer festival que se suma a su agenda para el 2021.

Estas solo han sido las primeras confirmaciones de un cartel al que todavía le quedan muchas más sorpresas por anunciar. No hay que olvidar que hemos podido mantener más del 80% del “lineup” de 2020 y a su vez sumar nuevos nombres para que todo nuestro público vuelva a disfrutar de la esencia pirata después de un 2020 donde la emergencia sanitaria nos ha arrebatado las ganas de darlo todo en nuestra querida Gandía.

Junto a todos los nuevos nombres que durante los próximos meses se irán sumando a la cuarta edición del Pirata Festival, otras novedades del festival también se estrenarán en 2021. A la ya conocida remodelación total de nuestra zona de camping y la ampliación del festival a cuatro jornadas se le irán sumando nuevas experiencias y sorpresas que harán que nadie quiera perderse el Pirata Festival de 2021.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil