Mägo de Oz pierde a Carlitos y Frank y se aplaza el concierto en Madrid

spot_img
spot_img

Carlitos y Frank han dejado Mägo de Oz y como primera consecuencia la banda se ha visto obligada a aplazar el concierto de Madrid

En un comunicado oficial de Mägo de Oz, la banda anuncia que Carlitos y Frank, miembros de toda la vida han dejado la banda y por ello se ha tenido que aplazar el concierto previsto en madird para el día 21 de MArzo en la sala La Riviera al 19 de abril. Parece que la banda ya tiene un nuevo guitarrista que será revelado en breve y participa en este adelanto del nuevo vídeo de la banda.

Imaginamos que en los próximos días se irán conociendo más detalles de este repentino cambio de rumbo en la banda que una vez más debe reponerse a importantes cambios, reinventarse y seguir adelante.

Este es el comunicado de Mägo de Oz

Por este motivo nos es imposible llegar a tiempo para el concierto del próximo día 21 en Madrid en La Riviera . La nueva fecha de dicho concierto será el día 19 de abril en La Riviera . Sentimos de todo corazón los trastornos que pueda ocasionar dicho cambio pero como veis es por una razón más que justificada.

Dsc 0601 - rock and blog

Por su parte este es el comunicado de Carlitos y Frank

Hola amig@s!!

Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento.

Esperamos veros pronto en los escenarios y transmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.

Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!

-Carlitos y Frank-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí