MÄGO DE OZ pone a la venta nuevas entradas para Madrid y Barcelona

spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Algunas entradas disponibles para los conciertos que ofrecerá MÄGO DE OZ en MADRID y BARCELONA para este fin de semana

Los conciertos de Mägo de Oz en la sala La Riviera de Madrid el viernes 29 de abril y en la sala Razzmatazz de Barcelona el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo serán espectáculos épicos en los cuales la banda hará un show inolvidable para sus aficionados de la capital y de la ciudad condal.

Los ajustes de los aforos a niveles previos a la pandemia han permitido que se ponga un número muy limitado de entradas a la venta para cada ciudad, por lo que los fans que se quedaron en su momento sin su ticket tienen una oportunidad única de acudir a los directos del grupo tanto en Madrid como en Barcelona.

Puedes hacerte con tu entrada de Mägo de Oz en Madrid o Barcelona a través de este enlace: ENTRADAS

Las entradas adquiridas previamente para los conciertos pospuestos originalmente en 2020 son validas para las fechas del 29 de abril en Madrid y el 30 de abril en Barcelona.

Los shows de Mägo de Oz servirán para que la banda presente su último disco, ‘Ira Dei’, y para que repase los clásicos de sobra conocidos por el público como “Fiesta Pagana”, “La Posada de los Muertos” o “La Rosa de los Vientos” entre muchos otros.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí