Malcom young también estará en el nuevo disco de AC/DC

spot_img
spot_img

Lo nuevo de AC/DC contará con la participación Phil Rudd, Cliff Williams, Brian Johnson y las guitarras rítmicas de Malcom Young

Segun varios medios internacionales no solo Brian Johnson y Phil Rudd estarán de vuelta en el próximo álbum de AC/DC. Parece que al menos parte de la guitarra rítmica será del fallecido Malcolm Young.

Parece que el álbum pretende ser un homenaje a Malcom por parte de su hermano y este ha querido reunir a todos en torno al proyecto y trabajar sobre unas pistas ya grabadas de guitarras rítmicas por el propio Malcom Young.

Estamos escuchando de una fuente confiable dentro del campamento de AC / DC que Angus Young está trabajando en un nuevo álbum de AC / DC que estará dedicado a su hermano, el difunto Malcolm Young.

Aquí está la parte más emocionante … ¡las nuevas grabaciones incluirán a Malcolm Young tocando la guitarra rítmica en ALL TRACKS!

Resulta que, cinco años antes del Black Ice LP, el 15 ° lanzamiento de estudio de AC / DC, Angus y Malcolm Young vivieron juntos en donde literalmente escribieron cientos de canciones, muchas fueron grabadas y han sido guardadas hasta ahora.

Angus ha decidido seleccionar las mejores canciones de esas grabaciones en las que Malcolm tocó y ahora está de vuelta en el estudio grabando y mezclándolas con sus compañeros de banda Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson en la voz.

¡No estoy seguro de cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento, pero esto debería perjudicar a todos los fanáticos de Hardcore AC / DC!

Jam Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí