MALDITERIA lanza su álbum debut «Zozobra»

Malditeria nos trae un disco de rock puro y potente para darnos un empujón a todos en estos tiempos complicados

Malditeria estrenó el 14 de Octubre su primer álbum de estudio del que ya habían visto la luz, en forma de adelanto, cuatro temas y que llega bajo el título «Zozobra»

Zozobra se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado para dejar su huella en la escena del Rock ‘N’ Roll, viene cargado de un rock sonoro, desenfadado y enérgico buscando envolver e inspirar desde la primera hasta la última canción.

Un disco que ha sido producido por Agustín Amat y Raúl Egido (Guitarra solista de la banda) y que supone la consolidación de la banda para dar mucha guerra en el panorama musical actual.

Juntos han logrado un sonido definido y un trabajo uniforme compuesto de 11 temas que alumbran el estilo personal y fresco de la banda, otorgando a cada canción su propia personalidad para que estas cuenten las vivencias e historias que inspiran a los miembros de Malditeria.  

En resumen, un disco muy recomendable cuya potencia, frescura y atrevimiento no dejarán que esta banda pase desapercibida.

Puedes escuchar este álbum en Spotify, YouTube, Apple Music, Amazon Music, Deezer o iTunes Store entre otras.

Sobre MALDITERIA

Malditeria es una banda creada en Ibi (Alicante). Con cierta experiencia en el estudio y en los escenarios, pasando por distintas formaciones, los miembros de la banda deciden meterse de pleno en la música con una propuesta más sólida. Apuestan por poner toda la carne en el asador y entregarse a este proyecto.

Durante 2019 se gesta la grabación del primer trabajo en estudio de esta joven banda, «Zozobra», con la producción a cargo de Agustín Amat y Raúl Egido.

Es un proyecto de varios meses de duración en el que se combina una composición laboriosa, un sonido definido y minuciosos arreglos para conferir a cada canción su propia personalidad.

​Para ello, la banda renueva algunos elementos y adquiere un equipo adecuado a la idea del proyecto.

Desde un principio, el grupo tenía claro qué música quería hacer: 

Rock and Roll; por lo que, se hacen con los elementos pertinentes para conseguir un sonido vintage, propio de las épocas más relevantes del género. No obstante, no se renuncia a la contundencia del sonido más moderno, haciendo así uso de las técnicas de producción más actuales.

​Cada uno de los 11 temas de este disco sugiere un estilo personal y fresco, y en conjunto, conforman un trabajo uniforme repleto de vivencias e historias que inspiran a los miembros de la banda, que bautiza su estilo como “Rock and Roll Maldito”.

Más info en su página web (www.malditeria.com).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here