Mañana concierto benéfico «Vivir en Pecado»

spot_img
spot_img

CONCIERTO BENÉFICO con músicos de MÄGO DE OZ, JOAQUIN SABINA, LUZ, ÑU, ROSENDO, REINCIDENTES, DEF CON DOS, BURNING… +Video Inédito con Versión en Castellano de BON JOVI

En ayuda a los enfermos de atrofia muscular espinal (fundación FUNDAME) con motivo, de la presentación del libro benéfico “vivir en pecado” de Patricia gonzalez Cuesta llega el concierto benéfico en Madrid jueves 24 marzo. 20.30h con músicos de bandas como MÄGO DE OZ, JOAQUIN SABINA, LUZ, ÑU, ROSENDO, REINCIDENTES, DEF CON DOS, BURNING.

Llegamos así a la semana del GRAN CONCIERTO SOLIDARIO DEL ROCK “VIVIR EN PEADO” en beneficio con la Fundación FundAME (Atrofia Muscular Espinal). Jueves 24 de Marzo de 2023, a las 20.30h. en la legendaria Sala madrileña Gruta 77 (Cuclillo, 6 <Metro Oporto>). Con acceso sencillo para sillas de ruedas. Firma de libros por la autora y los diferentes participantes, durante todo el concierto. Entradas anticipadas 10€ (en Mutick.com) y 15€ en Taquilla y con la participación de:

MOHAMED (MÄGO DE OZ)

JOSE CARLOS MOLINA (ÑU)

FERNANDO MADINA (REINCIDENTES)

RAFA J.VEGAS (ROSENDO)

EDUARDO PINILLA (BURNING, LUZ, J.SABINA, COZ, ÑU)

PATRICIA TAPIA (MAGO DE OZ)

ALBERTO PLA (BOIKOT)

ALBERTO MARÍN (DEF CON DOS, ANKHARA, M.NARANJO)

ELISA C. MARTIN (DARKMOOR, DREAMAKER)

NARCI TENORIO (JUPITER)

LEONOR MARCHESI (SANTA)

SANTIAGO VOKRAM (RUNA LLENA)

DIEGO PALACIO (CELTIAN)

ANA ARIAS (FENIX BAND, actriz de CUENTAME)

JOSE CUESTA (ROCIO MORERA)

KIKE FUENTES (NOCTURNIA)

ERIK CRUZ (MUSICAL WAH)

Y  seguramente más músicos

Image023 - rock and blog

El repertorio que interpretaran será único e irrepetible. No faltarán los temas inéditos que se han ido estrenando en semanas anteriores y sobre el escenario se podrá ver a los músicos de las diferentes formaciones, compartiendo escenario en una noche de concierto extraordinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí