MANOWAR regresa con gira europea y nuevo disco en 2025

gira-de-manwar-y-nuevo-album-20253

MANOWAR lanzará su nuevo disco en 2025 y presentará su nuevo material en una gira europea muy especial

MANOWAR ha desvelado nueva gira europea «The Blood Of Our Enemies» para 2025. Este viaje marcará el regreso de la banda en apoyo a su próximo álbum de estudio, programado para principios de 2025 y del que aún no se ha revelado el nombre. Eso sí, fieles a su esencia, MANOWAR promete que aplastará a los enemigos del metal y reunirá a los «Manowarriors» de todo el mundo bajo la bandera del Verdadero Metal, más fuerte y poderoso que nunca.

Pero eso no es todo, en «The Blood Of Our Enemies» Tour 2025! la banda interpretará dos setlists únicos en noches alternas: el legendario álbum «Hail To England» y el icónico «Sign Of The Hammer», además de favoritos de los fans de toda su carrera.

Manowar 2025 tour - rock and blog

Las primeras fechas confirmadas son en Alemania y Luxemburgo, con más países por anunciarse. Las entradas estarán disponibles a partir del 25 de octubre de 2023, en Eventim Germany, y la venta general comenzará el 28 de octubre de 2023.

Y para rematar como celebración del 40º aniversario de su álbum «Sign Of The Hammer», MANOWAR planea una regrabación especial llamada «Sign Of The Hammer 2024».

Recordamos que la banda anuncia la apertura de sus nuevas tiendas en línea en un nuevo dominio (www.manowarmerch.com), con artículos nunca antes vistos y ofertas especiales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil