Manu Michelutti presenta su «La ReVelión de los Borregos»

michelutti

«La ReVelión de los Borregos» es el segundo disco de Manu Michelutti del que además podemos escuchar como adelanto «De La Covacha»

“De La Covacha” es el primer adelanto del segundo disco de Manu Michelutti
«La ReVelión de los Borregos» que llega con un fantástico vídeo de Milton Adrian
protagonizado por Patricia Salgado.

De la covacha - michelutti - video oficial

Es una declaración de intenciones. Juega con un tempo alegre con un coro de estadio a modo de intro y cierre de la canción. Su base rockera da mucho juego y pie al solo de piano por Ezequiel Calarco y de Saxo por Víctor Djamkotchian (Intoxicados) que pone la guinda al pastel.Una base armónica sencilla y redundante sostienen con fortaleza la lírica y la voz rasgada del artista.

Sobre el álbum «La ReVelión de los Borregos»

n disco de diez canciones que van del Pop al Rock pasando por el Reggae y el rock an roll clásico. Fue grabado entre Argentina y España en 2020 y producido porJorge Rossi (Ex Bajista de IntoxicadosLos Gardelitos y Manto).

Unnamed 10 - rock and blog

Cuenta con grandes colaboraciones de los dos continentes entre ellos,Álvaro y Ovidi de Los ZigarrosPablo “Blinsky” Coll de 2 Minutos,Victor Djamkotchian y Adian“Burbuja” Pérez de Intoxicados, Carlos Salas de Molotov, Illya Kuryaki y Dante Spinetta.

«Los días 13 de cada mes saldrá un adelanto del disco ya que es un número que se repite y me acompaña en mi vida desde el comienzo.Haciendo tributo a la cábala y la numerología que lo representan con un potente valor simbólico que representa el cambio.» Manu Michelutti

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil