MARCO MENDOZA estrena el vídeo de «New Direction»

spot_img
spot_img

MARCO MENDOZA nos ofrece un nuevo adelanto de su próximo disco con el single y vídeo musical de «New Direction»

Después de «Shoot For The Stars» y «Take It To The Limit», ha llegado el momento de conocer el tema que da título al próximo álbum de MARCO MENDOZA, que ya está a la venta como single digital y vídeo oficial. «New Direction» es una sentida canción a medio tempo en la que el lado melódico de la composición de Mendoza brilla con luz propia en el estribillo.

«Es un nuevo día y un nuevo comienzo para nosotros, músicos y artistas de gira en la escena», dice Mendoza. «Los últimos años han puesto en perspectiva nuestro sistema de valores y nuestro estilo de vida en general. Es hora de empezar a pensar en una nueva dirección, una nueva forma de vivir, quizás».

Conocido en el mundo de la música como un bajista talentoso y sólido para bandas como Thin Lizzy, Whitesnake, Journey, Ted Nugent y The Dead Daisies, por nombrar algunas, Marco Mendoza ha grabado un cuerpo de música increíble por derecho propio. Pero cuando su cuarto trabajo a su nombre, «New Direction», salga a la calle en septiembre de este año, será una bestia muy especial.

Trabajando con el productor de clase mundial Soren Andersen, propietario de Medley Studios en Copenhague, apodado por algunos como «el nuevo Mutt Lange», la asociación que ya ha producido el álbum «Viva La Rock» 2017, que definió su carrera, ha creado en «New Direction» otra futura obra maestra juntos.

Como suele ocurrir, los tiempos exigentes producen oportunidades especiales, y escribir y grabar en medio de una pandemia fue un detonante para la creatividad de Mendoza.

Con el propio Andersen manejando las guitarras y los teclados como telón de fondo para las líneas de bajo de primera clase y las magníficas voces de Mendoza, Tommy Gentry (Gun) intervino para los solos de guitarra invitados en temas seleccionados, mientras que las tareas de batería se dividieron entre Morten Hellborn (Electric Guitars) y Allan Tschicaja (Pretty Maids). Un super-equipo que rodea a Marco. Pero, de nuevo, el bajista/vocalista está acostumbrado a trabajar con lo mejor de lo mejor, y no lo haría de otra manera en lo que es claramente el conjunto de canciones más ajustado que ha grabado en su propio nombre.

El álbum «New Direction» se publicará en formato digital, CD y LP (vinilos negro y turquesa, cada uno de ellos limitado a 500 unidades) a través de Mighty Music el 16 de septiembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí