MAREA regresa a lo grande con una extensa gira

spot_img
spot_img

MAREA va a presentar por todo o alto su nuevo trabajo “EL AZOGUE” con una extensa gira que ya cuenta con más de 30 fechas

Este 2019, Marea regresa con nuevo disco, El azogue, del cual, pese al hermetismo que rodea siempre a todo lo relacionado con los de Berriozar, ya se dice, por los pocos afortunados que han podido escucharlo, que es el mejor de toda su extensa carrera de más de 20 años.

Camino ya del cuarto de siglo en los escenarios, sigue la leyenda: Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén continúan escribiendo con letras de oro la historia viva del rock de habla hispana… 

Ta están a la venta las entradas para la gira de MAREA. Venta de entradas para la gira de MAREA

[themoneytizer id=»21469-1″]

Fechas de la gira de Marea en 2019

Cartel-gira-marea

Un breve recorrido por la historia de MAREA

La banda navarra Marea fue formada por Kutxi Romero en 1997. Sus integrantes son Kutxi Romero (vocalista y composición), Eduardo Beaumont Piñas (bajo y vocalista), César Ramallo (guitarrista), David Díaz Kolibrí (guitarra eléctrica y guitarra acústica) y Alén Ayerdi (batería y voces).

Marea band

Su primer álbum, publicado en 1999, iba a llamarse «Marea» y ellos «La Patera», pero al ir a registrarlo ya existía un grupo con ese nombre, así que decidieron intercambiar los nombres, por eso se llaman Marea y su primer álbum «La Patera». Lanzaron su sexto álbum en 2011 «En mi hambre mando yo». Es una de las bandas españolas con más éxito dentro del panorama del rock nacional.

De 2011 a 2019 no publicaron ningún trabajo hasta que el 6 de marzo de 2019 rompieron su silencio discográfico con el lanzamiento de su single «En las encías» que es el adelanto del que será su próximo álbum «El Azogue» que se publicará el 12 de abril.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí