MARGARITAS ROCK FESTIVAL 2019 repite este mes de septiembre

spot_img
spot_img

MARGARITAS ROCK FESTIVAL, el festival de rock solidario e la ciuad de Getafe que año tras año se va reforzando y buscando su sitio en la escena nacional

Llega la Tercera Edición de un Festival que pretende consolidar en el municipio de Getafe.  Mediante la «Asociación Cultural Musical Rock Machine», que es la encargada de organizar dicho evento junto con el respaldo de La Comisión de Fiestas de Las Margaritas y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe se realiza este festival que se inició en 2017 en la Avenida de las Ciudades en Getafe al Aire Libre y de manera totalmente Gratuita, retomando el espíritu de un festival que ya celebraba en décadas anteriores en este barrio de tradición rockero. Este año se cuenta con la polaca Natalia Sekuła como diseñadora del cartel e imagen corporativa del festival que pretende ofrecer una imagen renovada del festival reclamando el publico joven y familiar. 
Cartel margaritas
Por primera vez habrá un fiesta de Presentación en el Teatro Garcia Lorca de Getafe que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre 2019 , donde actuaran los getafenses Pardaos y Ozzy Bloody Bastard intentando acercar a las familias en un recinto idóneo que acogerá este evento con gran calidad de sonido y escenografía. 
El sábado 21 de septiembre La Avenida de Las Ciudades se convertirá de nuevo en la Avenida del Rock con las actuaciones de Coz, Monterrey, Hora Limite , El Pecado y PM, son gratuitas y al aire libre donde os invitamos a disfrutar con familia y amigos. 
La Entrada es Libre con la Aportación de Alimentos no perecederos, productos de higiene , juguetes o enseres que serán destinados a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza.  

COZ en el Margaritas Rock Festival 2019

En esta ocasión los míticos COZdesde 1974y conocidos por temas como «Las chicas son guerreras» o «más sexy» vendrán a presentar su último trabajo «La Suite del Diablo».
Coz margaritas

Monterrey en el Margaritas Rock Festival 2019

Monterrey presenta «Al final del Camino». Ya han estado actuando con bandas como Uriah Heep. Formados por músicos de gran nivel , alguno de ellos como su vocalista Julio Davila afincado en nuestro municipio. Nos ofrecen composiciones deRock Sureño de gran nivel en cuanto a composición y destreza en el escenario.

Monterray margartias

Hora Limite en el Margaritas Rock Festival 2019

HORA LIMITE es una banda revelación liderada por su vocalista Sara. Actuaron en el festival Renaissance en Londres junto a grandes de Rock , acompañaron a Marco Mendoza en su gira estatal, han echo Sold Out en Caracol y Live de Madrid. Su trabajo «Resultado de un error» grabado por Jorge Salan

Hora limite margaritas

PM en el Margaritas Rock Festival 2019

PM es la banda liderada por Pepe Mari, un veterano del Heavy Metal y fundador del grupo Bella Bestia. En su formación particular como líder la recién incorporada Needa LoveRock una guerrera que nos ofrece un repertorio con los mejores clásicos de la música Hard Rock de todos los tiempos.

El Pecado en el Margaritas Rock Festival 2019

El Pecado es un grupo Getafense formado tras la disolución de Huracán Paquito y Paraelissa. Acaban de grabar su primer EP de tres temas en Cube Studios, donde cuentan con la colaboración especial de Carlos Escobedo (vocalista de SÓBER) a las voces del primer single “Pánico” y con la grabación y producción de Alberto Seara, quien ha sabido captar y plasmar de forma excepcional la idea de EL PECADO al vuelo.

Anteriores ediciones del Margaritas Rock Festival de Getafe

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí