MARILLION anuncian el lanzamiento de "WITH FRIENDS FROM THE ORCHESTRA"

spot_img
spot_img

MARILLION anuncian «WITH FRIENDS FROM THE ORCHESTRA», obra en la que se revisitan y reinterpreatan los temas de la banda junto a un orquesta

A principios de este año, los británicos Marillion ingresaron en el estudio con la intención de grabar canciones seleccionadas de entre su rico catálogo, con el añadido de algunos amigos intérpretes de orquesta.  
Grabado en The Racket Club y Peter Gabriel’s Real World Studios y con una duración de casi 80 minutos, «With Friends From The Orchestra» presenta nueve pistas clásicas de Marillion reimaginadas y acompañadas por el Cuarteto de cuerda In Praise Of Folly con Sam Morris (trompa) y Emma Halnan (flauta).

El grupo lo explica así: “Nuestro brillante productor y colaborador Michael Hunter, escribió algunos arreglos de cuerdas nuevos y nos tomamos una semana para ir a Real World Studios y grabar con nuestros amigos. El resultado ha superado nuestras expectativas, es de hecho una auténtica belleza.
Esperamos que nuestros fans disfruten de las canciones y estén de acuerdo con nosotros en que algunas de ellas son realmente mejores que las originales (!). Sea como sea, estamos seguros de que este trabajo lo conmoverá «.

Merchandising marillion

«Estonia», originalmente del álbum de 1997 «This Strange Engine», es la primera canción que se revela del álbumy ofrece una primera visión de las versiones nuevas y bellas versiones de algunas de las canciones más queridas de la banda.

«With Friends From The Orchestra» se lanzará a través de earMUSIC como CD Digipak, 2LP Gatefold (180g), Limited & Colored 2LP y Digital el 29 de noviembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí