MARILLION anunica nuevo trabajo «WITH FRIENDS AT ST DAVID´S»

marillion-friends-david

MARILLION publicarán «WITH FRIENDS AT ST DAVID´S» un sensacional directo que saldrá en DVD, Blu-Ray, CD y vinilo normal y limitad

El 28 de mayo, Marillion lanzará su nuevo álbum en vivo «With Friends At St David’s», grabado en Cardiff en noviembre de 2019.

Todo comenzó con el lanzamiento de «With Friends From The Orchestra» en 2019, cuando Marillion se asoció con «In Praise of Folly», un cuarteto de cuerda acompañado por Sam Morris y Emma Halnan, para grabar un impresionante álbum lleno de tesoros de Marillion reorganizados.

Marillion - with friends at st david's release trailer

Ese mismo año, Marillion llevó estas versiones muy especiales de gira e incluso agregó algunos aspectos más destacados como «Gaza» y «Zeperated Out» a la lista de canciones, presentándolos bajo una luz completamente nueva.

No se han encontrado productos.

«With Friends At St David’s» no es solo un álbum en vivo visual y sonoro notable, sino también una dedicación a cruzar fronteras musicales y hacer «amigos» fuera de un género y universo musical. El DVD y Blu-ray de este lanzamiento ofrecen aún más, ya que vienen con el documental inédito «Making Friends», que muestra a Marillion en el estudio durante la realización de «With Friends From The Orchestra».

Con este lanzamiento, Marillion ofrece un regalo especial a los fans y endulza la espera de su nuevo álbum de estudio actualmente en proceso, la continuación del aclamado por la crítica y que encabeza las listas de éxitos «F *** Everyone And Run (FEAR)»

Marillion - rock and blog

Steve Hogarth comenta sobre el álbum y la gira: «Posiblemente nuestra gira favorita. Una oportunidad para que de vez en cuando hagamos una pausa y nos perdamos en nuestros seis músicos «clásicos» que interpretan los hermosos arreglos de nuestro productor Mike, aportando otra dimensión emocional y, a menudo, una alegría lúdica para nuestra musica.»

“Seasons End”, originalmente del álbum homónimo de 1989, es la primera canción que se revela de este álbum junto con un video oficial que otorga un pico exclusivo en una velada especial y emotiva, grabada el 16 de noviembre de 2019 durante los Friends from The Orchestra Tour.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil