MARILLION lanza nuevo sencillo y detalles de su próximo álbum

spot_img

El álbum número 20 en la carrera de MARILLION, llevará por título «AN HOUR BEFORE IT´S DARK» y se publicará en Marzo 2022

El sello earMUSIC será el encargado de publicar el álbum número 20 de Marillion, el cual llevará por nombre «An Hour Before It’s Dark», que verá la luz el próximo 4 de marzo de 2022. Un primer aperitivo de este álbum se estrena hoy bajo el nombre de “Be Hard On Yourself”.

«An Hour Before It´s Dark» trata sobre la última hora en la que se alguien dejó que un niño jugara afuera antes de regresar a casa. Es una referencia a la pelea contra el tiempo en relación a la crisis climática o los últimos minutos de vida. Una vez más, Marillion vuelve a poner el dedo en el pulso del tiempo. Ya sea por cuestiones sociales, políticas o personales, Marillion nunca ha escatimado palabras y siempre ha encontrado la manera de combinarlas con su própio y único sonido, reconocido por una composición increíble, excelsas melodías y una maestría musical de primer nivel… siempre nadando contracorriente y sin ceder a las normas ni limitaciones. 

«A pesar de las contemplaciones aparentemente sombrías de este álbum, la sensación de la música es sorprendentemente optimista. Creo que la banda está tan en forma como nunca lo estuvo realmente, y la adición de Choir Noir ha agregado otra nueva alma y color a las cosas ”- h

Al igual que su predecesor, el álbum de 2016 aclamado por la crítica y que encabeza las listas de éxitos «F *** Everyone And Run (F E A R)», «An Hour Before It’s Dark» se grabó en los Real World Studios de Peter Gabriel, que también propició el perfecto telón de fondo para la selección cuidadosamente elegida de imágenes detrás de la escena en forma de un documental sobre la realización del álbum y una interpretación de «Murder Machines» que se lanzará junto con el álbum.

Ya puedes reservar «An Hour Before It’s Dark» aquí:

https://Marillion.lnk.to/AnHourBeforeItsDark

Marillion están actualmente inmersos en la gira «Light At The End Of The Tunnel» por el Reino Unido, que será seguida por varios Marillion Weekends hasta verano del 2022, lo que dará pie a una importante gira europea en otoño de 2022.

Fundada en 1979, la banda de rock británica Marillion, en el transcurso de 19 álbumes de estudio, han logrado convertirse en uno de los grupos de rock progresivo de mayor éxito comercial y todavía a día de hoy, siguen siendo una de las más destacadas del género. Marillion abrazó el potencial de Internet tanto para su enfoque comercial como para interactuar con sus audiencia, mucho antes que la mayoría de bandas de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here