Marilyn Manson anuncia nuevo álbum WE ARE CHAOS y lo hace con un nuevo video musical para el primer adelanto del álbum

Marilyn Manson ha anunciado un nuevo álbum titulado WE ARE CHAOS. El LP, coproducido por Manson y Shooter Jennings, llega el 11 de septiembre a través de Loma Vista. Manson también ha compartido un video musical para la canción principal, que fue dirigido y editado por Matt Mahurin.

«Cuando escucho WE ARE CHAOS ahora, parece que fue ayer pero es como si el mundo se repitiera, como siempre, haciendo que la canción principal y las historias parezcan como si las hubiéramos escrito hoy», dijo Manson sobre el nuevo álbum. en un comunicado de prensa Él continuó:

Este álbum conceptual está hecho para el oyente, como un espejo en el que no miraremos. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y astillas de fantasmas me perseguían cuando escribí la mayoría de estas letras.

WE ARE CHAOS marca el undécimo álbum de estudio de Manson. Su último LP fue Heaven Upside Down de 2017. La portada de WE ARE CHAOS fue pintada por Manson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here