MARS ADDICT dejan claro en su primer álbum que no quieren encasillarse

spot_img
spot_img

MARS ADDICT es una banda de Punk Rock que llega desde Brasil y nos presenta su primer disco «Lamecoaster» con sonidos muy variados de diferenes estilos

La banda brasileña de Punk Rock / Bubblegum MARS ADDICT fue formada en el 2018 por Daniel Capanga y Drix Barsali en guitarra y voz, Rolf Amaro en bajo y Rodrigo Araújo en la batería. Las influencias son grandes nombres del Punk Rock, como RAMONES, RANCID, GREEN DAY, INOCENTES, FLICTS y la melodía de bandas del origen del Rock’n’Roll, como los BEATLES y ROLLING STONES.

En 2020, la banda lanzó su primer álbum, Lamecoaster. Son diez temas que van desde el ritmo dance de los 60 (Scared 2 y Snowboarding With My Dealer), hasta el hardcore One Heartbeat, un himno a la unión y la tolerancia. La parte más pesada del álbum aparece en la banda sonora del apocalipsis zombi Chainsaw Hedgemaze Mayhem. Y si lo que buscas es algo m´s tranquilos hay espacio en este álbum para los sentimientos, ya sea la nostalgia (Back to School), la nostalgia por los que se han ido (In My Head), el amor cuando está en su apogeo (Chibi and Not Your Song) y cuando está al final, como en la canción principal y el ya clásico I’m Not Ok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí