Keith Nelson Guitarrista de Buckcherry y Xavier Muriel batería dejan la banda

spot_img
spot_img

 

Parece que la descomposición de la banda Buckcherry es bastante fuerte aunque promenten seguir

A principios de este mes saltara la noticia de que Josh Todd y Stevie D de Buckcherry estaban poniendo en marcha un nuevo grupo conocido como Josh Todd & The Conflict.

Esto era sólo el comienzo de una sacudida más grande en Buckcherry ya que ahora se ha anunciado qie Keith Nelson y Xavier Muriel han salido de la banda.

Declaraciones

Stevie D. confirmó la noticia en una publicación de medios sociales, al tiempo que indicó que la banda planea mantener sus fechas programadas de Buckcherry con Kevin Roentgen y Sean Winchester este verano. La declaración del guitarrista sobre el asunto dice lo siguiente:

Como sabréis, Josh y yo acabamos de completar el álbum de debut de nuestra otra banda, Josh Todd & The Conflict, que está programado para aparecer en septiembre. Esperamos verlos a todos en la carretera muy pronto.

Como la mayoría también sabe, Buckcherry ha pasado recientemente por algunos grandes cambios. Deseamos lo mejor para Keith y Xavier en todos sus planes futuros. Queremos que seas el primero en saber que cumpliremos con las citas de este verano con la ayuda de nuestros queridos amigos, Kevin Roentgen y Sean Winchester. Amor, Stevie”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí