Massy Ferguson de Gira por España Presentando ‘Joe’s Meat & Grocery’

spot_img
spot_img

Sumérgete en la gira de Massy Ferguson que con su trabajo ‘Joe’s Meat & Grocery’ Lleva el Electrizante Rock de Raíces de ruta por España

Solo resultados positivos pueden emerger de una banda que adopta el nombre de una marca de tractores. Massy Ferguson, imbuido de la esencia de la música americana clásica, se inclina más hacia el rock que hacia el country, desplegando un sonido que fluye sin esfuerzo en cualquier dirección. No es sorprendente que, después de 15 años como banda, el grupo de Seattle haya llegado a la posición en la que se encuentra actualmente. Han obtenido múltiples premios en Nashville y han sido elogiados en la prensa estadounidense, además de compartir escenario con bandas como Everlast, Tim McGraw y The Liberteens en el último año previo a la pandemia. La banda está definitivamente estableciendo su reputación y quién sabe si finalmente lograrán diferenciarse de la empresa fabricante de tractores y cosechadoras que inspiró su nombre.

En este momento, la banda se encuentra preparando una nueva gira por nuestro país, con una serie de fechas que los llevarán a recorrer gran parte de nuestra geografía. El Tour dará comienzo el próximo 5 de septiembre en la sala Rock Palace de Madrid. Luego, harán paradas en la Sala Informal de Tafalla (6 de septiembre), visitarán la sala Fundición de Logroño al día siguiente y reservarán el sábado para actuar en el Club Clavicémbalo de Lugo, finalizando su gira en León, específicamente en el Babylon Club. Una vez más, nos traen una experiencia musical excepcional.

Cartel massu ferguson - rock and blog

Massy Ferguson fue recibido con los brazos abiertos en Nashville durante los Premios de Música Americana 2016. Con renovado entusiasmo, estos músicos rockeros han experimentado una revitalización y estarán de gira nuevamente por España del 5 al 11 de septiembre, gracias a Dwaves Events, quienes presentarán su más reciente obra.

En 2022, la banda lanzó su última producción titulada «Joe’s Meat & Grocery», una colección de canciones que tendremos el placer de disfrutar en vivo en los escenarios españoles. Massy Ferguson es una banda que merece especial atención, ya que en sus actuaciones en vivo transmiten de manera magistral toda la fuerza y potencia presentes en sus composiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí