Masterclass en directo con SCORPIONS

spot_img
spot_img

El 21 de noviembre podremos disfrutar de una Masterclass con sesión preguntas y respuestas en vivo con Klaus, Rudolf, Matthias de Scorpions

Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp presenta: Q UNIVERSITY, un evento interactivo en vivo de preguntas y respuestas con los Scorpions donde podremos charlar e interactuar EN VIVO con los miembros de Scorpions (solo hay 25 plazas disponibles), o también podremos participar como espectador en este exclusivo evento de preguntas y respuestas en línea.

https://youtu.be/VjHWSXU4wJE

El evento tendrá lugar a través de UNIVERSE el príxmo sábado 21 de noviuembre a las 18 horas (horario peninsular español).

Sin duda será una buena ocasión para ver como va ese nuevo álbum de la banda y que planes tienen para cuando todo vuelva a ser más normal.

Scorpions Historia Viva del Rock

Han pasado 50 años desde los días en que los jóvenes Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs deambulaban por las calles de Hannover, que acababa de despertar de la parálisis de la posguerra, con una carretilla cargando sus instrumentos y amplificadores. En estos 50 años, se han convertido en la banda de rock de Alemania, o más bien en la de Europa Continental, la prueba viviente de que no solo VW, Mercedes o BMW pueden competir internacionalmente, sino también la música rock clásica hecha en Alemania. Innumerables bandas, incluidos los Smashing Pumpkins, así como Green Day, Korn, System Of A Down o Queensryche han versionado canciones de los Scorpions a lo largo de los años. “Rock You Like A Hurricane” por sí solo fue cubierto más de 150 veces por diferentes músicos.

Expresar una carrera como la de los Escorpiones en simples números es casi imposible. Sin embargo, un número que aún debe mencionarse es el de más de 100 millones de discos vendidos hasta la fecha. Esto convierte a los Scorpions en la banda de rock más exitosa de Europa continental con diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí