Mastodon streaming en directo de su concierto en Georgia

spot_img
spot_img

El 15 de julio se retransmitirá en directo el concierto de MASTODON en el Acuario de Georgia y que será por primera vez en formato acústico

Mastodon tocará por primera vez un concierto acústico desde el Acuario de Georgia y lo transmitirá en directo a todo el mundo. La banda de metal de Atlanta se ha asociado con la plataforma de streaming HD Dreamstage para el evento del 15 de julio.

El concierto en casa marcará el primer concierto de Mastodon en 2021, antes de tocar en un puñado de festivales en otoño. El espectáculo en directo ha sido bautizado como «Captured Live at Georgia Aquarium», y un comunicado de prensa insinúa que puede ser la única vez que la banda realice un set acústico.

Además de la actuación, el livestream contará con los comentarios de los miembros de Mastodon, que ofrecerán una visión del proceso creativo de la banda.

Las entradas virtuales cuestan 19,99 dólares por adelantado en este lugar, y pueden combinarse con artículos de merchandising como un póster o una camiseta del evento. El precio de la entrada subirá a 24,99 dólares el día del concierto.

Cuando no están tocando entre tiburones y otras criaturas marinas, Mastodon están trabajando en su nuevo álbum. Aunque no se ha desvelado la fecha de lanzamiento ni el título, la banda ha revelado que el productor David Bottrill (Tool) está al mando y que el LP está previsto tentativamente para un lanzamiento en otoño.
En el camino hacia el nuevo álbum, Mastodon ha lanzado una serie de singles, incluyendo la inclusión en la banda sonora de Bill & Ted Face the Music «Rufus Lives» y el corte Medium Rarities «Fallen Torches», así como el reciente «Forged by Neron» de la banda sonora de Dark Nights Death Metal.

El espectáculo comienza a las 9 p.m. ET del 15 de julio, y estará disponible durante 72 horas bajo demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí