MATHILDA y CATSTRIKE este sábado en Madrid

spot_img
spot_img

Este fin de semana mezcla explosiva de rock clásico y alternativo con Mathilda y Catstrike que unen fuerzas para una noche de lo más completa

MATHILDA actuará en Madrid (el último  concierto del grupo en 2023), donde continuará con la presentación de su álbum «The Way», que tan buenas críticas ha recibido, siendo el disco más completo y con un sonido más cercano al Rock / metal alternativo de EEUU. Ésta es la info que nos ofrecen ellos mismos del concierto:

MATHILDA no paran y vuelven a actuar en su ciudad para que puedas disfrutar de sus últimos temas. Además harán repaso a su carrera en un concierto en el que no pararás de botar y corear sus canciones. Les acompañaran la joven banda de Hard-Rock madrileña CATSTRIKE, que presentarán algunos de sus nuevos temas en directo.

Mathilda catstrike - rock and blog

El concierto empezará a las 21:30 de la noche y las entradas cuestan 10 euros y están a la venta en Ticketeus, en este enlace: https://ticketeus.com/es/events/mathilda-catstrike-en-madrid

MATHILDA:

Apuestan por el rock de los 90 y el metal alternativo (auspiciado inicialmente por SOUNDGARDEN o PEARL JAM) acercándose a los parámetros de ALTER BRIDGE, NICKELBACK / CREED o FOO FIGHTERS, y con el clasicismo del hard rock remozado al siglo XXI. En otras palabras, MATHILDA cogen las raíces del hard rock de los 80 y las juntan con sus bases del sonido y estilo de los 90… para llevarlo al 2000 y actualizarlo con el punto de calidad, técnica, contundencia y a la vez melodía propia de los tiempos que vivimos hoy (y mañana).

Cuentan con tres discos en su haber, siendo el último el fantástico “The way” de 2020.

CATSTRIKE:

Hard rock clásico y pintón desde Madrid. Catstrike es un grupo formado por cuatro amantes de la música que quieren crear un estilo distintivo y lleno de matices dentro del Hard Rock clásico y ochentero / noventero.  Formado en el año 2018 en Madrid, Catstrike se ha centrado en elaborar su música y ofrecer al público los mejor de ellos mismos, especialmente encima del escenario. Una banda joven, con una gran ambición y dispuestos a dar todo por su mayor pasión, la música.

Ellos se definen como “Power Rock”, como una potente amalgama que se nutre de géneros musicales muy dispares. Partiendo del Hard Rock más clásico, el “Power Rock” tiene como influencia géneros como el Blues, Modern Rock, Alternative Rock, Metal, Grunge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí