MATS LEVEN como nuevo socio a las voces de VANDENBERG

spot_img
spot_img

VANDENBERG anuncian la incorporación de MATS LEVEN como nuevo cantante de la banda, en sustitución de RONNIE ROMERO

Vandenberg han anunciado recientemente que Mats Leven se unirá a la banda como cantante principal. El poderoso vocalista es conocido por su trabajo con Yngwie Malmsteen, Candlemass y giras con la Trans-Siberian Orchestra entre muchas otras bandas. Para celebrar esta nueva unión, han anunciado un único espectáculo para este 2021 con la nueva alineación en el Festival Planet Rockstock en Trecco Bay, Gales, el viernes 12 de noviembre. 

Hablando de que Mats se unirá a la banda, Adrian Vandenberg comenta: «¡Decir que estoy emocionado por trabajar con Mats Leven sería quedarse corto! Es un gran privilegio contar con un vocalista del calibre mundial de Mats, que es igual de apasionado por rock duro y tan motivado y dedicado como lo soy yo. Una voz única en su clase, imponente presencia en el escenario, muy experimentado pero tan lejos de correr con piloto automático como es humanamente posible y además… ¡un gran tipo! «

Mats dice: «¡Estoy encantado de unirme a Vandenberg y estar grabando el nuevo álbum! ¡Soy fan desde los 80, y me siento honrado de compartir pronto escenario con mis amigos holandeses!»

Leven reemplaza a Ronnie Romero, y la banda ya está trabajando en la continuación del aclamado primer álbum de ‘2020’ desde 1985. Hablando sobre el nuevo material, Adrian dice: «Mats y yo estamos trabajando en nuestras nuevas canciones para el próximo álbum de Vandenberg mientras hablamos. ¡Estamos presionando e inspirándonos mutuamente para seguir subiendo el listón y estamos creando cosas geniales y muy emocionantes! Inspirándonos en las mejores bandas de rock de los años 70 y 80 con las que crecimos mientras llevándolo a la década de 2020 de forma sonora y dinámica. Directamente en tu cara, rockeros de estadio, pistas épicas y por supuesto, una balada de rock de firma desgarradora. Después del increíble reinicio con nuestro álbum Vandenberg 2020, para el que la respuesta mundial fue mucho más allá de lo que podría haber deseado, estamos más que listos para cambiar a una marcha aún más alta con nuestra próxima. No podemos esperar para llegar a los escenarios mundiales con esta alineación asesina de Vandenberg con Mats, ¡Koen, Randy y yo!, Suena emocinante ¿verdad?»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí