MATTHIAS JABS habla sobre el nuevo álbum de SCORPIONS

spot_img
spot_img

El nuevo disco de SCORPIONS está en marcha y según el propio MATTHIAS JABS, será un álbum muy potente

El guitarrista de SCORPIONS, Matthias Jabs, habló recientemente en una entrevista sobre el próximo álbum de estudio de la banda. En principio esperamos el disco para antes de fin de año, y llegará después de su residencia en Las Vegas como el primer trabajo publicado tras «Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads» de 2017.

«Estamos trabajando en un nuevo disco ahora», dijo Matthias. «Tenemos que ir a Australia, Nueva Zelanda y algunos lugares de Asia en febrero, pero tan pronto como regresemos, nos concentramos en las grabaciones. Ensayamos aquí en Hannover, Alemania, y luego vamos a Los Ángeles a grabar con Greg Fidelman, quien es un productor que produjo METALLICA y SLIPKNOT. Y luego grabaremos el álbum en LA Y entonces iremos a Las Vegas para la Residencia de SCORPIONS en julio. Y si no hemos terminado grabación para entonces, tenemos un estudio preparado en Las Vegas donde podríamos hacer algunos retoques en los días libres «.

todos tenemos ganas de hacer algo al estilo de los viejos tiempos como ‘Blackout’ y’ Love At First Sting’

Matthias Jabs

Como podemos ver lo tienen todo perfectamente programado y listo para que nos se tuerzan los planes de publicar antes de que termine el año. Hace unos días publicábamos que la banda no tenía planes de despedida y que las cosas llegarían por si solas, y la verdad es que escuchando a Jabs, algo está claro, la maquinaria alemana está en marcha, bien programada y en plena forma. Crucemos los dedos para que no aparezcan sorpresas relativas a la salud que tantos disgustos nos están dando últimamente.

Al preguntarle si la participación de Fidelman en el nuevo álbum SCORPIONS significa que la música en el disco seguirá una dirección un poco «más pesada» que algunos de los trabajos recientes del grupo, Jabs dijo: «Creo que sí. Porque lo queremos, y todos tenemos ganas de hacer algo al estilo de los viejos días de ‘Blackout’ y ‘Love At First Sting’. Entonces, esa es la idea. Solo somos un poco mayores de lo que éramos en ese entonces, pero eso realmente no importa «.

Añadió: «Sabemos que nos hicimos mayores, pero por dentro, todavía nos sentimos jóvenes, y somos muy enérgicos. Los espectáculos son geniales. Y escribir canciones y tocar las canciones, parece que siempre lo ha hecho, muy enérgico, poderoso. Y todavía tenemos grandes ideas. En este momento hay buena composición de canciones. Y este álbum debería ser muy poderoso «.

Pues con todo esto solo nos queda esperar a lo que pinta que podría ser una gran álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí