Max Cavalera monta nueva y brutal banda de Death Metal

spot_img
spot_img

GO AHEAD AND DIE es el nombre del nueva formación de Death Metal con toques de Thrash y Punk creada por Max Cavalera y su hijo Igor

Parece que Sepultura, Soulfly y Cavalera Conspirancy le parecía poco trabajo a Max Cavalera que ha comenzado ahora con otra nueva banda, Go Ahead and Die. Esta vez mezclando death y thrash metal con algo de influencia extra del punk rock.

Junto con el hijo de Max, Igor Amadeus Cavalera, el batería de Khemmis / Black Curse Zach Coleman completa un potente trío. «¡Una colaboración única entre padre e hijo que trae la vieja escuela con una nueva actitud!» Max elogia: «¡Los riffs enfermizos y las letras abrasivas de Igor y la brutal batería de Zach Coleman me inspiraron! ¡Los tiempos extremos exigen música extrema!»

Go Ahead and Die ha firmado con Nuclear Blast Records, el hogar actual de Soulfly y Killer Be Killed.

Go-ahead-and-die

Igor Amadeus Cavalera afirma: «Estamos más que emocionados de firmar con Nuclear Blast. Definitivamente son la elección correcta para este récord colosalmente pesado. G.A.A.D. entregará una energía acelerada y alimentada por el odio que no se ha escuchado en años».

Zach Coleman agrega: «No podría estar más emocionado de ser parte de GAAD y de que el álbum saliera en Nuclear Blast. Siento que pudimos capturar la agresión (extrema) con el disco. Es una mezcla de la vieja escuela (piense en el estilo metal / punk de la era del 89) y sonidos más nuevos que reflejan lo que sucede a nuestro alrededor. Protest and Survive! «

Nuclear Blast comenta: “Por un disco tan pesado, brutal y cabreado; G.A.A.D. dejará a cualquier fan de Metal con una sonrisa en su rostro. Con riffs del tamaño de rocas y una actitud genuina que habla de los horrores de hoy, este álbum sin duda dejará una huella en el Metal y estamos felices de ser parte del viaje «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí