MAYHEM estrena el vídeo oficial de “Falsified & Hated”

spot_img
spot_img

Ya está disponible el nuevo vídeo de MAYHEM que lelga apra el tema “Falsified & Hated” de su neuvo y recién estrenado álbum

Ya puedes ver el nuevo vídeo clip del single de Mayhem “Falsified & Hated” aquí y que llega como aperitivo de su reciente álbum «Daemon» del que podéis leer aquí nuestra reseña.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Teloch comenta:

“Este es el primer vídeo clip oficial que la banda jamás ha creado, así que eso nos dio que pensar. En vez de grabarnos en alguna localización incierta con instrumentos que ni siquiera están enchufados, hicimos algo diferente acorde con la verdadera tradición de la banda. Contamos con Johan Bååth (Watain etc) como director y también fuimos muy afortunados de tener al infame graffitero sueco Ziggy Jonas Rasmusson para hacer las pinturas ritualistas para el vídeo. “

Unnamed25 - rock and blog

El productor Tore Stjerna dice lo siguiente:

“Es una canción muy fuerte con un montón de energía. También destacan de un modo interesante las indirectas hacia la música industrial. La demencia de esta montaña rusa casa de una manera preciosa con el arte del vídeo.”

Esto es lo que el director Johan Bååth ha dicho sobre esta obra de arte:

“Cuando me ofrecieron hacer el primer vídeo en la historia de Mayhem, pensé que realmente tenía que hacer algo más que un simple vídeo de Black Metal, quería dar un paso más hacia delante y hacer algo diferente pero seguir fiel al género y por supuesto al icónico legado de Mayhem como banda. Pensé en el artista Ziggy Jonas Rasmusson y en sus pinturas ritualistas y le pregunté si quería participar. Juntos creamos esta idea de un cuarto en forma de pentágono con pinturas ritualistas, rodeado completamente por cinco paredes pintadas, afrontando un pentagrama en el centro pintado por Ziggy y con símbolos por todas las paredes. Cada una de las cinco esquinas del pentagrama simbolizan la espiración humana. 
En el medio nos encontramos con un neoplasma con forma de tumor, todo enturbiado y sucio con ramas de madera alrededor de ello. La escena espeluznante e irreal casi quita el aliento con la energía oscura que lo rodea, lleno un montón de tubos de plástico conectados entre cinco piezas que representan los cinco miembros de Mayhem. Ellos están completamente ocupados en las diferentes tareas ritualistas que destruyen a la humanidad y contribuyen en la energía oscura para la creación de un demonio en el centro..


El aclamadísimo sexto y nuevo álbum de Mayhem se estrenó el pasado 25 de octubre en digital y mañana, 8 de noviembre se estrena en físico

MAYHEM firmará su nuevo disco «Daemon» en la tienda «Cuervo Store» de Madrid el 10 de noviembre

Con motivo de su actuación en Madrid, las leyendas del Black Metal noruego Mayhem van a estar firmando su nuevo álbum de estudio ‘Daemon’ el día 10 de noviembre en Cuervo Store de 17h a 18h.

Más información aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí