MAYHEM lanza espectacular vídeo para «Black Glass Communion»

MAYHEM ha estrenado una obra maestra visual para su canción «Black Glass Communion»

El mes pasado, MAYHEM estrenó su gran aclamado y nuevo  EP ‘Atavistic Black Disorder / Kommando’,  que muestra las influencias de la banda ¡de la mejor forma posible! Ahora, el grupo más temido del Black Metal ha formado equipo junto al realizador visual Zev Deans para crear una auténtica obra maestra para la canción, «Black Glass Communion».

Zev Deans comenta lo siguiente sobre esta colaboración:

“Cuando te sumerges dentro de un video musical de metal, algunos pueden poner los ojos en blanco y pensar: «¿cuántas veces voy a tener que ver un sacrificio o ritual satánico antes de ver algo nuevo?»
Pero para cualquier verdadero satanista, el ritual es una parte esencial de la vida que se debe repetir una y otra vez con la misma sinceridad y entusiasmo que la primera. La misma naturaleza del ritual es que es repetitivo, un mantra, un zumbido que se hace eco a través de diferentes cuerpos y diferentes momentos.
En mi acercamiento a BLACK GLASS COMMUNION, esta verdad fue inquebrantable. Ahora, debes mirar dentro, en las profundidades del vidrio negro y ver lo que emerge ante ti…”

El EP contiene versiones de

DISCHARGE, DEAD KENNEDYS, RUDIMENTARY PENI y RAMONES.

La banda ha reclutado a antiguos miembros de la misma como BILLY MESSIAH y MANIAC, ¡quienes hacen las voces en dos canciones! 

Adicionalmente a las versiones, la ha banda ha incluido tres temas que nunca antes habían salido a la luz pero que se grabaron durante las sesiones de ‘Daemon’, su último álbum de estudio. Estos tres nuevos temas son “Voces Ab Alta” , “Black Glass Communion” y “Everlasting Dying Flame”.

Este EP cierra el círculo que abrió ‘Daemon’ en 2019 y nos muestra a una banda capaz de ir a por todas y sorprender de nuevo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here