MAYHEM lanza nuevo sencillo «Worthless Abominations Destroyed»

spot_img
spot_img

Uno de los máximos exponentes del Black Metal regresa conm nuevo álbum. Este es el primer adelanto de lo nuevo de MAYHEM y se titula «Worthless Abominations Destroyed»

El pasado fin de semana la banda legendaria de Black Metal Noruego MAYHEM lanzó el primer sencillo de su próximo álbum de estudio «Daemon», el sexto de su carrera, que verá la luz a finales del mes de octubre.

Mayhem hl1 1 - rock and blog

«Worthless Abominations Destroyed», es el nombre del tema en donde se escucha una banda que está en forma en toda su sonoridad, sin defraudar en su estilo que es aniquilador y desolador, con las imágenes de su caratula de disco en donde podemos apreciar todos los detalles.

«Después de molestarlos por más de 6 meses, finalmente es hora de mostrarles lo que hemos estado haciendo en el estudio este verano. Aquí está» Worthless Abominations Destroyed «, una canción que fue hecha con la intención de tener esto» todo está perdido y desesperado «».

Teloch, guitarrista de MAYHEM

Esta es la nota de prensa de CENTURY MEDIA RECORDS:

¡Vuelve la banda de Black Metal más famosa de todos los tiempos! Por el poder de la oscuridad no habrá dos álbumes de MAYHEM que hayan sido o sean los mismos. Por lo tanto, la nueva oferta «Daemon» es en sí misma es lo que nos ofrece. No es el próximo capítulo, sino el próximo tomo de la obra autorizada de MAYHEM. Compuesto y descompuesto con la misma formación: Necrobutcher (bajo), Hellhammer (batería), Attila Csihar (voz), Teloch (guitarra) y Ghul (guitarra), que manejó «Esoteric Warfare» e interpretó «De Mysteriis Dom Sathanas» en su totalidad en los últimos años.

«Daemon» tampoco es una actualización de canciones clásicas como «Freezing Moon», «Pagan Fears» o «Buried by Time and Dust». «Daemon» es una oportunidad para el cambio, para que se prevean y ofrezcan nuevos infiernos. Además de los formatos estándar LP y CD, ltd. La versión multimedia de «Daemon» viene en un lindo estuche y presenta 2 canciones extra originales. También hay un Ltd. conjunto de cajas de vinilo de lujo disponible con el álbum como gatefold Lp, así como un Lp adicional con 5 pistas adicionales más el CD de mediabook en diferentes empaques, además se incluirán 2 velas impresas, un alfiler metálico y un póster grande de la portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí