MAYHEM lanza su nueva canción «Everlasting Dying Flame»

«Everlasting Dying Flame» llega en formato vídeo visualizador como adelanto del nuevo EP de MAYHEM que se publicará en pocos días

Los black metaleros noruegos MAYHEM regresan este año con un EP llamado «Atavistic Black Disorder / Kommando» con material adicional de la sesión «Daemon», incluyendo un homenaje a las bandas que sentaron las bases de lo que estaba por venir. El EP saldrá a la venta el 9 de julio. El visualizador oficial de la canción «Everlasting Dying Flame» se puede ver a continuación.

Mayhem - everlasting dying flame (visualizer video)

Los señores de la oscuridad han escarbado en lo más profundo y han reflejado sus influencias para crear una odisea musical que les muestra polifacéticos en varios sentidos.

Para ello, se eligieron versiones de bandas como DISCHARGE, DEAD KENNEDYS, RUDIMENTARY PENI y RAMONES, que a la manera típica de MAYHEM encajan de forma impresionante en su sonido explosivo y oscuro. La banda también reclutó a Billy Messiah y Maniac, ¡que se encargaron de las interpretaciones vocales en dos canciones!

Además de las versiones nombradas, en el EP aparece un tema inédito llamado «Voces Ab Alta», que continúa el viaje musical junto a «Black Glass Communion» y «Everlasting Dying Flame», que se utilizaron como bonus tracks para el álbum de 2019 «Daemon».

El EP cierra así el capital, que se abrió con el lanzamiento de «Daemon» allá por 2019 e ilumina a la banda una vez más de forma típica inusual y sorprendente.

El concepto visual fue una vez más manejado por el diseñador italiano Daniele Valeriani (LUCIFER’S CHILD, DARK FUNERAL), quien ya se encargó del arte de su anterior long player «Daemon».

Lista de temas del nuevo EP de MAYHEM

Cara A

01. Voces Ab Alta
02. Black Glass Communion
03. Everlasting Dying Flame

Cara B

01. In Defense Of Our Future (DISCHARGE cover)
02. Hellnation (DEAD KENNEDYS cover)
03. Only Death (RUDIMENTARY PENI cover)
04. Commando (RAMONES cover)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil