MC ROAD lanza su nuevo vídeo «Stoned In Love»

spot_img
spot_img

El actual proyecto de Mike Cross, MC ROADS, presentan su sencillo «Stoned In Love»

Procedente de Detroit, Michigan, Mike Cross es el guitarrista fundador original del grupo de rock estadounidense SPONGE. Ahora, Cross es el vocalista y guitarrista principal de su nueva banda MC Roads, que ha firmado recientemente con Golden Robot Records. La banda ofrece una poderosa mezcla de música melódica y guitarrera con canciones de estilo clásico.

MC Roads ha lanzado hoy su nuevo single «Stoned In Love», antes de la publicación de su EP No Nostalgia (que sale el 10 de septiembre). «Ella se dirige desde el valle. Va de camino a Nevada». Stoned In Love» es una historia de amor que toma un rumbo equivocado. 

MC Roads lanzó recientemente dos singles, «Call It What You Want» y «Smile Like A Knife», como preparación para el lanzamiento de No Nostalgia.

SOBRE MC ROADS

Mike Cross, de MC Roads, fue co-compositor del álbum de ventas de platino de Sponge, Rotting Piñata, su segundo álbum Wax Ecstatic y su tercer lanzamiento New Pop Sunday. Ayudó a catapultar a Sponge al estatus de estrella del rock con sus pegadizos ganchos, su icónica guitarra crujiente y su innegable sonido original.

La banda realizó numerosas giras, encabezando espectáculos en Estados Unidos y Europa como teloneros de artistas de primera fila como Alice In Chains, KISS y Soundgarden. Mike también apareció en el circuito de programas nocturnos de entrevistas, como The Late Show with David Letterman, The Conan O’Brien Show y el Jon Stewart Show.

Tras su salida de la banda por diferencias creativas y comerciales, Cross se apartó del negocio de la música para centrarse en su vida personal. Sin embargo, siguió escribiendo, grabando y produciendo varios proyectos musicales y desarrollando sus propias habilidades vocales.

El primer trabajo de MC Roads, titulado No Nostalgia, ya ha recibido críticas muy favorables por su originalidad y su carácter de rock de Detroit, y está previsto que se publique en todo el mundo en la primavera de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí