MEAT LOAF anuncia un reality show de citas para televisión

metal-loaf-tv-show

Meat Loaf anuncia un programa de citas para TV titulado como su ésito «I’d Do Anything for Love… But I Won’t Do That»

Esta es una de esas cosas que me faltaba por ver, y que realmente no quería, pero está claro que son tiempos extraños y hay gente que necesita ganarse la vida y que ya no tiene el cuerpo par andar trotando por los escenarios. Es el caso de META LOAF que se pasa al mundo de los Realities pero como productor.

Era el año 1993 cuando Meat Loaf lanzó su balada «I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)». Una canción que ha traspasado generaciones, estilos y sin duda quedará para siempre como una de las mejores pistas de Rock de todos los tiempos. También es cierto que según como escuches la canción, tu interpretación sobre lo que esta dice pude cambiar. ¿Lo haría todo por Amor, Pero eso no lo haré?, entonces, ¿no lo harías todo? ¿Qué es lo que no harías? jajaja, no nos pongamos filosóficos.

Meat loaf - i'd do anything for love (but i won't do that) (official music video)

Lo cierto es que ahora, la gente normal tendrá que poner a prueba el compromiso de sus relaciones en un próximo reality show de citas producido por Meat Loaf. Este nuevo programa de televisión, que lleva el nombre de la clásica canción de Meat Loaf, parece una mezcla entre «Sorpresa Sorpresa» y «Lo que necesita es Amor» o «Tu Media Naranja» (aquí se me ha visto el plumero con la edad). Producido por Meat Loaf y los creadores de Nailed It, de Netflix, I’d Do Anything for Love… But I Won’t Do That se está presentando a las cadenas de televisión y a los servicios de streaming aunque no creo que pege el salto a nuestro país..

«En cada episodio, dos parejas pondrán en juego su relación por el premio en metálico del programa», informa Deadline. «Después de dos rondas de concursos físicos absurdos y a veces aterradores, inspirados y acompañados por baladas, la pareja que quede en la cima avanzará al ‘Endgame’, donde su fe en el otro se someterá al desafío definitivo».

El informe continúa: «Quizá esté loco, pero es cierto que Meat Loaf, que será productor ejecutivo del proyecto, aparecerá como la figura etérea que se esconde tras la locura. Él manejará los hilos del programa, en el que las parejas competirán en una variedad de juegos físicos cómicos diseñados para revelar lo bien que pueden trabajar juntos y cuánto confían y creen realmente el uno en el otro, todo ello con una banda sonora de éxitos clásicos, interpretados en directo en el estudio por los artistas originales, así como por nuevas estrellas.»

No se han encontrado productos.

«En su mayor parte, queremos crear espectáculos que sean divertidos, inteligentes y que den que hablar, pero dos de tres no está mal» (En referencia a la canción «Two of Three aint bad»), dicen los creadores de Nailed It! Christopher Potts y Jonty Nash, y Meat Loaf añade: «Me habéis quitado las palabras de la boca» (En referencia a la canción You Took The Words Right Out Of My Mouth -Hot Summer Night-).

El álbum Bat Out of Hell II: Back Into Hell de Meat Loaf, que incluye «I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)», supuso un rejuvenecimiento de su carrera en 1993. Le reunió con el productor de Bat Out of Hell, Jim Steinman, y le devolvió a la cima de la lista de álbumes Billboard 200. El disco ha sido certificado cinco veces como disco de platino en Estados Unidos y es su segundo álbum más vendido, por detrás del original Bat Out of Hell, que ha recibido la certificación de diamante por sus más de 14 millones de discos vendidos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil