MEAT LOAF vídeo conmemorativo «A Celebration of Life»

spot_img
spot_img

Las hijas de Meat Loaf conmemoran el aniversario de su fallecimiento lanzando un cortometraje que incluye imágenes de su carrera y vida privada

Las hijas de Meat Loaf han conmemorado el primer aniversario de su fallecimiento lanzando un cortometraje que contiene los momentos más destacados de su carrera y momentos privados de sus archivos personales que no se habían compartido antes.

El viernes (20 de enero), Pearl Aday y Amanda Aday compartieron el siguiente mensaje a través de las redes sociales:

«Estamos enviando nuestras más profundas gracias y admiración a la familia mundial de amigos y fans de Papá por su continuo derramamiento de amor y apoyo. Hoy se cumple un año desde que tuvimos que decir adiós a Papá por última vez. Para honrar a Papá y a ustedes, su comunidad global de amigos y fans, queremos compartir un cortometraje que creamos con nuestro brillante amigo y cineasta, Jack Bennett.

Esta es una celebración de la vida y legado de Papá, un reconocimiento del hombre que era tanto en el escenario como fuera de él. No solo el intérprete sino el jefe, el mentor, el amigo, el esposo, el padrino, el abuelo ‘Papa Meat’ y el padre.

El padre que nos dio amor y generosidad, que nos enseñó y nos sacó de quicio. El padre que se rió y lloró con nosotros, que nos enseñó a atrapar una pelota y a montar en bicicleta, que celebró nuestras victorias y nos levantó cuando caímos.

El hombre que era un niño grande él mismo. El hombre que nos enseñó la tenacidad y el valor del respeto. Nuestro Padre. El hombre que extrañamos todos los días.

«Estamos muy agradecidas de compartir esta retrospectiva con los momentos más destacados de la carrera y momentos privados de nuestros archivos personales que no se han compartido antes. Les agradecemos por celebrar a Papá, y les agradecemos por amarlo con nosotros.

«Por favor, sigan el enlace y vean. Esperamos que lloren con nosotras y se rían con nosotras, y después, esperamos que blasteen sus canciones favoritas de Meat Loaf y canten tan fuerte como puedan. Definitivamente está escuchando.

«Nunca dejes de rockear.»

Pearl, esposa de Scott Ian, guitarrista de ANTHRAX, es hija de Leslie, la primera mujer de Meat Loaf, y el cantante, ganador de un Grammy, la adoptó cuando era una niña.

En una entrevista con People, Amanda calificó a Meat Loaf de «hombre complejo con mucha pasión, que llevaba su corazón en la manga».

Amanda dijo que Pearl y ella «vivieron una vida muy dicotómica» como hijas del rockero, creciendo en autobuses de gira mientras viajaban con su padre por todo el mundo.

Sin embargo, cuando volvían a casa, «estaba en casa y él era sólo papá», dijo. «Ya no era Meat Loaf».

La asombrosa carrera de Meat Loaf abarcó seis décadas y le llevó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y a protagonizar más de 65 películas, entre ellas «El club de la lucha», «Focus», «Rocky Horror Picture Show» y «Wayne’s World».

Su «Bat Out Of Hell» sigue siendo uno de los 10 álbumes más vendidos de todos los tiempos.

El verdadero nombre del cantante, nacido en Dallas, era Marvin Lee Aday.

Su éxito de 1993 «I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That)» le valió un premio Grammy.

«Bat Out Of Hell» también fue adaptado como musical, escrito por su viejo colaborador Jim Steinman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí