MEGADETH anuncia el videoclip de «Killing Time»

spot_img
spot_img

Este viernes llega «Chapter V: Killing Time», la última entrega de la serie de vídeos de MEGADETH dedicados a su mascota Vic Rattlehead

El viernes 16 de diciembre, MEGADETH estrenará el vídeo musical oficial de la canción «Killing Time», extraída del último álbum de estudio de la banda, «The Sick, The Dying… And The Dead!» Titulado «Chapter V: Killing Time», el vídeo es la quinta y última entrega del épico cortometraje en varias partes de la banda que revela los orígenes de la icónica mascota de la banda, Vic Rattlehead. A continuación puede verse un breve adelanto.

¡En cuanto a la inspiración lírica de «Killing Time», el líder de MEGADETH Dave Mustaine declaró a la revista Kerrang! «‘Killing Time’ no trata sobre el homicidio. Es sobre la procrastinación. ‘Psychopathy’ [otra canción de ‘The Sick, The Dying… And The Dead!’] te da el trasfondo] de la persona de la que trata ‘Killing Time’. El sujeto del que hablan los médicos es un tipo que cree que lo tiene todo. Pero todo lo que hace desprende otra capa de piel quemada. Está quitando la pintura intentando cubrir el desastre que es esta persona. De hecho, conozco a alguien que acaba de perderlo todo. Estamos hablando de cientos de miles de dólares y una empresa multimillonaria: desaparecida. Y él había sido advertido. Él era el tipo hábil en «La vida en el infierno». Era el Junkie. Definitivamente es el tipo de ‘Killing Time'».

https://www.facebook.com/watch/?v=669454494585212

En otra entrevista, Mustaine declaró sobre «Killing Time»: «Trata de la gente que es displicente y pierde el tiempo. Pero el tiempo es lo más valioso que tenemos en este mundo. ¿Cuántos latidos de corazón me quedan? ¿Cuántas respiraciones voy a dar antes de la última? ¿Cuántas veces podré volver a decir «te quiero» a mi mujer, a mis hijos, a mis fans? No lo sé, pero voy a apreciar cada momento».

«The Sick, The Dying… And The Dead!» debutó en lo más alto de las listas durante su primera semana de ventas, ocupando el puesto número 3 en el Billboard 200, así como los números uno en Top Album Sales, Top Current Albums Sales, Top Rock & Alternative Albums, Top Rock Albums y Top Hard Rock Albums. «The Sick, The Dying… And The Dead!» es el álbum de MEGADETH con más ventas de todos los tiempos en todo el mundo, consiguiendo el nº 1 en Finlandia, el nº 2 en Australia, Polonia, Suiza y Escocia, y el nº 3 en el Reino Unido, entre otros.

MEGADETH recibió recientemente su decimotercera nominación al Grammy a la «Mejor Interpretación de Metal» por la canción «We’ll Be Back» de «The Sick, The Dying… And The Dead!».

MEGADETH ganó el premio Grammy 2017 a la «Mejor Interpretación de Metal» por la canción que da título al álbum de la banda de 2016 «Dystopia». Esto supuso la duodécima nominación del grupo a los Grammy en esta categoría (incluidas las nominaciones en la categoría discontinua «Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal»).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí