MEGADETH está de vuelta oficialmente

spot_img
spot_img

Megadeth ha confirmado oficialmente que regresa a la carretera después del obligado parón por el cancer diagnosticado a Dave Mustaine

Megadeth finalmente ha confirmado el regreso a la gira tras el diagnóstico de cáncer del líder Dave Mustaine en junio pasado. A pocos días del comienzo de la gira europea de la banda con Five Finger Death Punch y Bad Wolves tenemos confirmación oficial a través de distintas redes sociales del regreso.

¡Un temazo para celebrarlo!

[themoneytizer id=»21469-1″]

Cuando Mustaine reveló por primera vez su batalla contra el cáncer de garganta el año pasado, el equipo de thrash metal «Big Four» canceló todos los planes de conciertos. Mustaine continuó trabajando en un próximo álbum de Megadeth, y para septiembre, los médicos fueron «muy positivos» con respecto a un resultado exitoso de su tratamiento. Al mes siguiente, el bajista David Ellefson habló sobre el inminente regreso de la banda. Ahora, el grupo está listo para volver a la carretera.

«¡Megadeth está de vuelta!» la banda compartió el martes (7 de enero) a través de sus diversos medios sociales junto con una foto de Mustaine y su compañero guitarrista Kiko Loureiro en concierto. «¡Estamos ansiosos por salir a tocar en Killing Road en 2020! ¿Qué canciones queríes escuchar?»

El primer show de Megadeth está programado para el lunes 20 de enero, como parte de «MegaDeathPunch». El concierto tiene lugar en el Hartwall Arena en Helsinki, Finlandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí