MEGADETH fragmento y título provisional del nuevo álbum

mustaine-habla-nuevo-album-megadeth

Dave Mustaine reproduce fragmento del nuevo álbum de Megadeth y revela un título provisional que llevará el disco

Con todo lo vivido por Mustaine y después por el mundo en general hemos sido pacientes esperando noticias del nuevo álbum de Megadeth y hoy tenemos algún dato más. El líder Dave Mustaine reveló recientemente el título provisional del nuevo disco en una sesión de preguntas y respuestas en vivo, y también dejó escapar de un pequeño fragmento del disco.

Mustaine hizo una aparición en una master class clase de Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp durante el fin de semana, y un usuario de Reddit grabó algunas de las respuestas del líder de Megadeth durante la misma.

«El título tentativo del álbum que tenemos ahora se llama The Sick, The Dying And The Dead», dijo Mustaine. «Podemos cambiar eso, porque hay algunos otros títulos, y por lo general cambio los títulos cuatro o cinco veces antes de decidirme por algo».

Lo último que sabíamos sobre el álbum fue en noviembre cuando Mustaine confirmó que aún tenía que grabar sus voces y solos, pero según la vista previa que compartió, al menos parte de eso parece haberse completado tal y como vemos en este fragmento que desveló en dicha sesión:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil