Megadeth lanza una nueva y potente canción junto a Ice-T

spot_img
spot_img

El segundo sencillo del próximo álbum de Megadeth ‘The Sick, the Dying… and the Dead’ ya está aquí, se titula “Night Stalkers” y cuenta con la colaboración de ICE-T

Megadeth ha desvelado el nuevo single «Night Stalkers» con Ice-T, junto con un vídeo musical cinematográfico. ¡Es la segunda canción que escuchamos del próximo álbum de la banda, The Sick, the Dying… and the Dead!

El tema, de casi siete minutos de duración, está repleto de sabrosos riffs del líder Dave Mustaine y de impresionantes pistas del destructor Kiko Loureiro. Los dos nuevos singles del nuevo álbum tienen arreglos largos y polifacéticos, pero «Night Stalkers» destaca por la participación de Ice-T, ya que el legendario rapero hace una estrofa hablada a mitad del tema.

Megadeth está construyendo una trilogía en torno a los vídeos musicales del nuevo álbum -a la manera de Use Your Illusion de Guns N’ Roses- y «Night Stalker» es el capítulo II. Los vídeos cuentan la historia del origen de la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead, y, según un comunicado de prensa, «continúan siguiendo los trágicos acontecimientos que conducen a la completa transformación de nuestro agente mientras ejecuta sistemáticamente su venganza.»

The Sick, the Dying… and the Dead! llega el 2 de septiembre después de mucha expectación y cierto revuelo. Las pistas de bajo en el álbum fueron tocadas por Steve DiGiorgio tras la destitución de David Ellefson (cuyas partes fueron posteriormente eliminadas); sin embargo, James LoMenzo, miembro de Megadeth, ha intervenido desde entonces como bajista a tiempo completo de la banda.

«Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está en su sitio», dijo Mustaine en el anuncio de prensa inicial del LP. «¡No puedo esperar a que el público se haga con esto!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí