Megadeth nos va dejando píldoras de su nuevo álbum

spot_img
spot_img

Los adelantos del nuevo álbum de Megadeth continúan con un sitio web renovado y un clip musical que puedes ver aquí

Megadeth ha lanzado una nueva página web dedicada a su próximo álbum, The Sick, The Dying… and The Dead! apenas unos días después de haber mostrado una imagen que insinuaba que algo sucedería el 23 de junio.

En las redes sociales, las leyendas del thrash compartieron un mensaje: «Los enfermos, los moribundos y los muertos están entre nosotros. Márcate a salvo de Vic Rattlehead antes de que sea demasiado tarde en sickdyingdead.com«.

A este mensaje se adjunta un breve clip de vídeo en el que un transmisor, grabado con 12 marcas de paso, emite un mensaje en código morse que, al ser descifrado, dice: «SICK DYING DEAD». Esto vuelve a confirmar el vínculo entre el post y el esperado sucesor de Dystopia, de 2016, que le valió a Megadeth su primera victoria en los Grammy a la Mejor Interpretación de Metal con el tema titular.

Al cargar, este sitio web muestra el mismo transmisor y emite la misma línea de código morse, pero ofrece un regalo extra al reproducir un clip de la nueva música, superpuesto con un filtro de distorsión granulada que enmascara la claridad general.

Es uno más de la larga lista de breves adelantos musicales que el líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha filtrado selectivamente, a menudo a través del servicio de mensajería de vídeo de pago Cameo. Aun así, es bastante emocionante escuchar absolutamente cualquier cosa del que será el 16º álbum de estudio del grupo.

Al final de la transmisión de audio, los fans se encuentran con un mensaje emergente, sugiriendo un registro de correo electrónico para más actualizaciones, así como una directiva para enviar un mensaje de texto ‘SICK’ al número de teléfono 615-237-6101.

El siguiente mensaje se recibió la mañana del 21 de junio de 2022 después de seguir esa dirección de mensaje de texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí