MEGADETH presenta ‘Rattleheads’, su colección NFT

spot_img
spot_img

MEGADETH da el salto al mundo Blockchain con la presentación de su nueva colección de NFTs ‘Rattleheads’

MEGADETH siempre se ha caracterizado por er una banda innovadora. Ahora los pioneros del Thrash Metal se han posicionado oficialmente en la Web3.0 y el mundo del los NFT al desvelar su nuevo proyecto, único en su género. «Rattleheads» es una colección de arte que recoge casi 40 años de temas e imágenes icónicas. La colección se basa en la mascota esquelética de MEGADETH, Vic Rattlehead, un ser de otro mundo nacido en una mazmorra de tormento y dolor. Con los ojos cubiertos por una visera remachada, la boca cerrada y las orejas cerradas con tapones metálicos, Vic encarna la frase «no veas el mal, no oigas el mal, no hables el mal».

Producida por Five To One Collective en colaboración con Upper Echelon Studios, la colección está inspirada en el antiguo club de fans de MEGADETH, Cyber Army, y presenta una «mecánica de despliegue de misiones» junto con una gran sorpresa adicional que se revelará en próximas fechas.

Dice el líder de MEGADETH, Dave Mustaine: «Desde que MEGADETH es una banda, me he asegurado de que fuéramos líderes. Nuestro primer álbum estableció el estándar del thrash metal. Fuimos la primera banda en tener una página web. Nuestro club de fans Cyber Army se creó en 1994. Nuestro álbum de 2016, «Dystopia», vino con una experiencia completa de realidad virtual. Y ahora, con el auge de la tecnología Web3 y su capacidad para conectarnos directamente con nuestros fans, este momento es perfecto para MEGADETH. Permite la conexión definitiva con nuestra comunidad y con nada menos que el todopoderoso Vic Rattlehead como nuestro abanderado.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí