Megadeth ya tiene bajista oficial de la banda

megadeth-nuevo-bajista

James LoMenzo fue anteriormente miembro de MEGADETH desde 2006 hasta 2010, era su actual bajista de gira y ahora es miembro oficial

Megadeth ha nombrado oficialmente a James LoMenzo como su nuevo bajista permanente. El veterano músico de metal ya se había unido a la legendaria alineación de la banda de thrash desde el año pasado, y ahora puede llamarse a sí mismo un miembro de pleno derecho.

James lomenzo dave mustaine - rock and blog

LoMenzo sustituye esencialmente al bajista fundador David Ellefson, que fue expulsado de Megadeth el año pasado tras un embarazoso encuentro sexual en Internet con una joven. Steve DiGiorgio, de Testament, fue llamado para volver a grabar partes de bajo en el próximo álbum de la banda, The Sick, The Dying and The Dead, pero LoMenzo fue reclutado para unirse a la banda en su «gira de metal del año» junto con Lamb of God, que acaba de terminar su segunda etapa.

Esta es la segunda etapa de LoMenzo con Megadeth, después de haber sido miembro desde 2006 hasta 2010. Tocó en los álbumes United Abominations y Endgame.

El líder Dave Mustaine declaró: «Estoy encantado de dar la bienvenida a James a la familia Megadeth. James se reincorporó como bajista de gira y ha sido una explosión tenerlo de vuelta, pensamos en hacerlo permanente.»

LoMenzo añadió: «¡Estoy muy emocionado de volver a unirme a Megadeth y avanzar a toda máquina hacia la siguiente fase de la historia de esta icónica banda! Con Dave, Kiko y Dirk, ¡no hay quien nos pare! Se siente muy bien estar de nuevo en casa».

Megadeth inicia una gira europea a finales de esta semana y luego volverá a Estados Unidos para una gira a finales de verano / principios de otoño con los cabezas de cartel Five Finger Death Punch.

Para verlos en España tendremos que hacerlo dentro del Barcelona Rock Fest 2022.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil