MEGARA en concierto como parte del Z! LIVE ON TOUR

spot_img
spot_img

Z! LIVE ON TOUR ofrecerá un nuevo concierto de MEGARA el 18 de Noviembre en ZAMORA

Con la profesionalidad y seriedad de lo que es el Z! LIVE ROCK METAL FEST, tenemos una nueva fecha del Z! LIVE ON TOUR, con la presentación de la banda Madrileña MEGARA.

La peculiar agrupación actuarán el próximo viernes 18 de noviembre en la renombrada sala La Cueva Del Jazz, en la ciudad de Zamora. MEGARA se presentaran con un nuevo trabajo denominado «Truco o Trato» que saldrá a la venta el próximo día 28 de octubre  en formato digital y el 31 en físico y del que ya hemos podido escuchar un par de temas anticipadamente como «Hocus Pocus»«Medusa»https://youtu.be/KaNLUuB9924 o «Estanque De Tormentas»https://youtu.be/jGgaHASvyjM.

La banda Madrileña nos dio un repertorio tremendamente original y contundente el la edición del Z! del año dos mil veinte y uno, con una presentación en el escenario de lo mas atractivo y con su estilo que es la mezcla perfecta entre los siniestro y el algodón de azúcar como lo define su cantante y frontwoman Kenzy. Muy activos en las redes sociales y con su estilo musical electrónico metalero que les hace únicos. 

1080x1350 z on tour megara zamora - rock and blog

La invitación esta hecha para este próximo 18 de noviembre en la ciudad de Zamora, disfrutemos de MEGARA en directo.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 10€ (+gg) y 15€ en taquilla, a la venta en www.ticketgate.es y en formato físico en La Perla Zamora (c/Balborraz, 37).

La apertura de puertas de la Cueva Del Jazz será a las : 20:30h y el inicio del será a las concierto: 21:00h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí