MERCENARY nuevo single y estreno del vídeo

MERCENARY

MERCENARY ha publicado su nuevo sencillo que viene con un vídeo que se estrenará mientras la banda chatea son sus seguidores

Los veteranos daneses del dark melodic metal MERCENARY están de vuelta con su primera canción nueva en siete años, ahora en Spotify y otros portales digitales relevantes. Un video musical con imágenes profesionales del regreso de Mercenary al escenario en enero se estrenará este viernes 17 a las 21.00 CET en el propio canal de YouTube de la banda. Los seguidores pueden unirse a una sesión de chat con la banda utilizando la función de chat propia de YouTube para el estreno.

Mercenary - "from the ashes of the fallen (single version)" - full music video

Comenta la banda: “Estamos muy contentos de poder presentar la primera canción nueva de nosotros en eones y esperamos que los viejos fanáticos y los nuevos oyentes se sumerjan profundamente en este pequeño precursor de lo que está por venir. Poco sabíamos cuando preparamos el video musical a principios de este año que la representación de la soledad y la soledad y la relación de la humanidad con nuestro mundo natural circundante resultaría ser una tematización visual muy relevante de los últimos tiempos que se desarrollan actualmente y el aislamiento humano sin precedentes. de las últimas semanas, y que la canción terminaría siendo quizás el más actual de nuestros lanzamientos, ya que el mundo continúa transformándose a nuestro alrededor de una manera perfectamente adecuada para himnos apocalípticos como este «. la canción aparecerá en el octavo álbum de Mercenary, que aún no tiene título, y se grabará en 2020.

«From The Ashes Of The Fallen» here:
SPOTIFY: https://spoti.fi/391AcuN
APPLE MUSIC:https://apple.co/2weRiIA
DEEZER: https://bit.ly/2vGTGYg

Mezclado y masterizado por Jacob Hansen

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil